Archivo de 11/01/2009

Nieve en el mar

Posted in MIS ESCRITOS, Parejas, amor y desamor with tags on 11/01/2009 by ena4

FOTO REALIZADA POR: HELENA BENTUÉ (LOS ANDES DESDE EL AVIÓN)
Andes desde el avión 2007

A veces miras un atardecer
preguntándote mil porqués
la mirada se pierde en horizontes
que parecen difíciles de alcanzar
Pero también es difícil que nieve en el mar
y hoy vi nevar.

Perdidos entre suspiros
y decadencias de la mente,
me agarré al último aliento
para emprender otro camino,
y aunque espinas se clavaron de nuevo
y difícil fue avanzar,
también es difícil que nieve en el mar
y hoy vi nevar.

Un día abandoné todo por sueños en los que residías;
esperanzas que como luciérnagas parpadeaban.
Las personas me frenaban
pero el amor me ensalzaba
a algo que parecía difícil;
pero también es difícil que nieve en el mar
y hoy vi nevar

Caída, hundida y desesperada
entre tus pantalones me rendí
entre humos de falsas divas
y mentiras camufladas en alcohol
Era difícil separarte de ese mundo de falsas vanidades
tampoco sé si quería hacerlo
También es difícil que nieve en el mar
y un día vi nevar

Una vez atada a tu boca, difícil era decir
hoy no puedo ya seguir contigo
Porque la costumbre me obligaba a decir:
“Contigo no soy yo, pero y sin ti, quizás sea nada”
y es difícil no ser nada.
Es difícil empezar de cero, da miedo la soledad
Es difícil cortar las cuerdas de la costumbre
Es difícil decir te dejo porque contigo no soy yo
Difícil decir te dejo porque no me gusta lo que eres
Difícil admitir que me enamoré de una ilusión
Difícil decir que mi vida está en otro peldaño
Difícil admitir que me ahogo en tus brazos
Y solo cuando cierro los ojos soy feliz
Pero también es difícil que nieve en el mar
y hoy vi nevar.

Ahí dejo una despedida recordando las tardes de bohemia
recordando la dulce agonía de mirarme en unos ojos
cargados de alcohol y drogas
Bohemia engañosa y traicionera
como era el precipicio de tu pecho
Dulce venenoso el que tu boca me entregaba,
enganche psicológico a tu cuerpo.
Amargos días tapados por clímax de noche
en los que creía que amar sería el aliciente
para cambiar tanta basura, sabiendo que era difícil
Pero también es difícil que nieve en el mar
y hoy vi nevar.

La mentira me dio fuerza para saltarme las barreras de la dificultad.
La verdad me da fuerzas para saltarme las barreras de la desesperación.
Y el amor, el amor propio, me da fuerzas para mirar otro horizonte
para dejar de la cornisa de tus pestañas cerradas colgado un adiós
Horizonte no claro que da miedo hasta que de nuevo dibuje en él
Horizonte que seguro será difícil de alcanzar
Pero también es difícil que nieve en el mar
y hoy vi nevar.

Korea en Barcelona

Actualidad sobre Korea en Barcelona y alrededores, en sentido amplio (cine, arte, literatura, música, comercio...). Para fans de la cultura coreana.

IMPREINTofficial

The official page of the artist created to host the project 'CUT OFF'.

squeletosnlcloset

"De noche enciendo la luz para no ver mi propia oscuridad..." Soy algo así como un libro abierto en un mundo de analfabetas.

¡Viajando se aprende!

Viajes en todas sus facetas

charlesmanher.wordpress.com/

Lo que nunca te dije

criss!! ❤

Leer ayuda al corazón <3

La Reina del Low Cost

tu blog de moda real

ENA 4

Mis Escritos y otros escritos

Inteligencia emocional y otras habilidades

Un blog para la gente que ha despertado y que desea conocerse a sí misma, así como mejorar cada día en la gestión emocional y afectiva.

quetediria

A great WordPress.com site