About

1-1-09-030

Supongo que esto es para definirte, pero es mejor que te definan los demás aunque curiosamente siempre se equivocan casi en todo.

Música me gusta todo tipo menos el rap, así que escucho tanto ópera o clásica (Beethoven, Bach y Ravel están entre mis preferidos aunque tengo muchos más), como de los 80 (mis prefes, depeche mode, OMD y The Smiths), como heavy (preferencia AC DC, Scorpions), guitarrera (preferencia Radiohead, Garbage… de estos me podía pasar nombrando y nombrando), música nacional (Serrat, El último de la fila…) música clásica (Andrea Boccelli, los tres tenores, los nombrados anteriormente…)  Evanescence, the rasmus… no sé, tengo tantos y tantos y tan variados. Creo que encerrarse solo en un estilo es perderse todo lo bueno que hay también en otros estilos de música.

Canciones preferidas, que por unas cosas u otras te mueven algo dentro. Mmm estas van variando pero hay varias que traspasan todos los ciclos conmigo (sorry si pongo algun título mal) still loving you de Scorpions, Creep de Radiohead, I think i`m paranoid de Garbage, push it de Garbage, Kein Zuruck de wolfsheim, you de then sharp, what’s up de 4 non blondes, parisienne de Gary Moore, smells like teen spirit de Nirvana, varias de Queen, casi todas de Depeche Mode, la quinta sinfonía de Beethoven, Memory cantada por pavorotti o plácido domingo, Sin ti no soy nada y como hablar de amaral, varias de los gun’s, contigo vibro de Rocio Jurado, nací en el mediterraneo de Joan Manel Serrat, princesa de Sabina, contaminame de Ana Belén, casi todas de OMD.. la verdad no podría parar, me dejo mogollón en el tintero.

Libros, todas las temáticas, desde novelitas rosas hasta pura filosofía, pasando por misterios, los denominados de autoayuda… en fin me lo trago casi todo también.

Arte: También me intereso por casi todo aunque no entiendo de casi nada.

Cine, me apasiona, puedo pasarme días y días tumbada en el sofá viendo una peli tras otra, aunque prefiero el cine. Preferidas, la Pasión de Cristo, Drácula de Coppola, La letra Escarlata, las dos caras de la verdad, el silencio de los corderos, History American X … en fin muchas y variadas aunque creo que destaco sobre todas Drácula.

Deportes. Me encantan practicamente todos, me trago todo lo que vaya de motor, futbol, tenis, gimnasia ritmica….

Ocio: pues el cine, salir en bicicleta, sentarme en un café a hablar de cualquier cosas u observar sìmplemente, leer en la playa, pasear, escribir, me encanta ir a ver aviones también.

Compañía perfecta: Aquellos que no se sienten ni superiores ni inferiores a mi.

Religión: Cristiana pero anti-religiones aunque sea muy creyente.

Cita favorita: Cualquier lugar de cualquier forma cuando la compañía es buena, aunque me gustan mucho las que tienen calor de hogar, o velitas… pero como digo, si la compañía es buena hasta una simple cita por internet es buena.

Elemento: Fuego

Signo: Leo

Ascendente: Libra

Color: Lila

Flor: Iris o nenúfar

Características: Perezosa, desordenada, despistada, dulce, tierna, apasionada, obstinada, eXigente, leal, cariñosa, cabezota, tímida, desconcertante, sincera, protectora, olvidadiza, serena cuando estoy tranquila, un huracán cuando me altero… en fin, un cúmulo de cosas buenas y malas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Lo que nunca te dije

criss!! ❤

Leer ayuda al corazón <3

La Reina del Low Cost

tu blog de moda real

ENA 4

Mis Escritos y otros escritos

Inteligencia emocional y otras habilidades

Un blog para la gente que ha despertado y que desea conocerse a sí misma, así como mejorar cada día en la gestión emocional y afectiva.

quetediria

A great WordPress.com site

A %d blogueros les gusta esto: