FINGIR

 

enstyle1473277549810

 

Ya no sé qué es perder el control.
¡Todo es tan diferente! ¡Soy tan diferente!
Me cuesta sonreír como antes, también llorar como antes.
Mi corazón parece relentizado en una habitación oscura y mi garganta cerrada frente a las palabras que quieren salir pero no lo hacen.
Así finjo los días felices con muecas de sonrisas.
Espero que te vayas en vez de verte regresar. Me escondo en faenas y deberes para no mirarte a los ojos.
Cumplo, sólo cumplo con lo que se espera hasta que llega la noche y, entre sueños, vuelvo a sonreír, a gritar, a llorar, a desear.
Tú mataste quien yo era y yo me dejé morir y yo ya no sé qué es perder el control. ¡Todo es tan diferente! ¡Soy tan diferente!.
Me cuesta sonreír, también llorar… y mi garganta cerrada desea no ser invadida por tu aliento, para no tener que reprimir el salir huyendo y simplemente fingir.
Me cuesta sonreír como antes, también llorar, a veces me cuesta respirar y mi garganta cerrada no deja salir las palabras que quiero decir: «Esto es el fin» , las palabras que no quieres oír.

Así que simplemente se trata de fingir, ¡pero me cuesta tanto sonreír!
Ya no sé qué es perder el control.

4 respuestas to “FINGIR”

  1. No deberías de fingir, deberías de vivir, pero se que es difícil cuando estamos inmersos en situaciones rutinarias que rebasan todo ánimo. Deseo que este año que va a comenzar te pinte mucho mejor. Te mando un fuerte abrazo.

  2. Hola Jova, cuánto tiempo. La verdad es que la situación que describo no es exactamente en la que estoy inmersa ahora mismo. Es cierto que actualmente no puedo perder el control, y que debo fingir ser feliz por el bien de mi madre. Las cuatro primeras frases se pueden aplicar a mi situación actual pero por enfermedad de mi mamá, alzheimer, y a eso, no puedo escapar ni quiero escapar. Así que no puedo vivir, aunque quiero vivir, pero ella me ocupa todo el día, y también la noche. A veces sólo quisiera un poco de tiempo para dormir. En fin, a cada uno le toca un san benito. Un besote hermosa.

  3. Espero que todo este mejor y que pronto escribas , pues escribir es una gran medicina, incluso para el cansancio. Saludos

  4. Hola guapa. La verdad es que estoy tan agotada, duermo tan poco y tengo tan poco tiempo con la enfermedad de mi madre, que cuando por fin duerme, no me apetece ponerme a hacer nada, salvo dormir yo también. Lo bueno es que el cansancio tampoco me deja pensar en lo negro que tengo el futuro jajaja. En fin. Muchas gracias por tu comentario. Tú estás mejor? Pasaste ya hoja? Espero que estés mejor, pues la última vez que pasé por tu espacio estabas un poco baja. Ánimo guapa y espero que tu vida esté infinitamente mejor. Un beso.

Deja un comentario