Perdida

13 con logotipo ena4

Quiero volver a sentir y no sé ni cómo empezar

Quiero dejar atrás y no sé qué bandera seguir

Sé que vuelvo a estar perdida entre lo que no quiero y lo que deseo

Sé que no quiero volver a ser el agujero del cinturón que no aguanta el pantalón

No quiero construir castillos de arena sobre otro ser de viento

No quiero sostener el mundo de nadie ni olvidarme del mío

Quiero vibrar sin pedazos de hielo

Quiero morir entre caricias y resucitar en miradas y sonrisas

Sé que vuelvo a estar perdida entre lo que deseo y la obligación

Que sigo surcando las profundidades de la vida cuando se me está acabando el aire

Que intento andar con los pies atados

Perdida entre los sentimientos y la mente, entre lo que veo y lo que siento.

Quiero seguir creyendo en que existe el amor

Que no todo es quimera

Pero sigo perdida entre gente fría que no me ven

Quiero encontrar esa tijera que me separe del mundo

Quiero volver a sentir y no sé si deba empezar.

Responder

