Odio sentir que te echo de menos

boo de monstruos sa i miss you

 

 

 

Cuando baja la marea y has tenido tiempo de pensar, no puedes evitar echar de menos a ese ser, que aunque sabes que no tiene ningún interés real en ti, te ha hecho en algún momento sonreír.

Te da rabia tener ese sentimiento, pues sabes que en el fondo, no debes dedicar mucho tiempo a las personas que juegan contigo, pero no puedes evitar querer tener mil peleas con ese ser que mil sonrisas con cualquier otro.

Cuando estás rodeada de gente y parece que nadie existe, porque tu pensamiento está volando lejos, tan lejos que no oyes, ni sientes, ni ves, nada de lo que pasa alrededor porque ese ser hacia el que vuelas ha inundado todos tus sentidos, no te explicas cómo, pero lo ha hecho, es cuando más sola te sientes.

Odio echarte de menos, pero lo hago, aunque preferiría seguir enfadada y no tener la capacidad de perdonar, pero tengo un corazón muy grande, y desarrollo enseguida sentimientos protectores, así que no puedo pasar mucho tiempo sin perdonar y sin de nuevo preocuparme porque todo vaya bien en la vida de quienes me rodean. Y tú, para bien o mal, entraste en vida y aunque odio sentirlo y sería más sensato mantenerte lejos,  te echo enormemente de menos.

2 comentarios to “Odio sentir que te echo de menos”

  1. Sergi Says:

    A mi?

  2. jajaja, a ti también.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: