El mundo gira sólo, gira conmigo, o yo giro sin él?

manos

 

¿Os ha pasado alguna vez que os sentís extraños en el mundo? ¿os ha pasado alguna vez que creéis que vais a diferente velocidad, o simplemente, que sois un espectador de algo que no entendéis?

El mundo tarda X tiempo en dar vueltas, en pasar estaciones, en estar más cerca o más lejos del sol… A veces, sin embargo, parece estar eternamente boca abajo y hace que tu sangre suba a la cabeza palpitando, pareciendo que va a estallar. Piensas, mañana será mejor, pero no, la sangre sigue inundando tu cabeza… Otras, aún estando en pleno verano, parece estar súper alejado del sol, y tienes la sangre helada, sin vida.. sin nada. Miras lo que te rodea, y parece que todo el mundo parece estar bien, o por lo menos mejor, y te entra angustia y vértigo, porque no entiendes si es que andas colgada siempre de un mundo diferente, si eres un animal exótico en una jaula, donde todos pasan siendo diferentes y tú sigues estática en el mismo sitio.

No sé si os ha pasado, pero a veces pienso que no soy de este planeta.

 

 

7 comentarios to “El mundo gira sólo, gira conmigo, o yo giro sin él?”

  1. Si me ha pasado pero sobre todo porque he sentido que voy en contra corriente como si todo el tiempo fuera en sentido contrario. Buen texto. Saludos

  2. Jova, cuánto tiempo!!!! Bienvenida de nuevo. Sí, a mi también me pasa mucho, que parece que voy a contra corriente siempre. Gracias por tu comentario. Besos.

  3. Bueno para tu consuelo a mi si me pasa, viendo el mundo lleno de gentes egoístas y mentirosas…VA A SER QUE TE VA A PASAR MAS DE UNA VEZ A LO LARGO DE TU VIDA.
    Asi que es mejor que estés preparada.
    Buen blog.
    Te vi en el de una chica que he conocido hoy y me he asomado.
    Si quieres pasarte por el mio…
    elblogdemaku.blogspot.com

  4. Sí, me pasa constantemente… amiga de jova? Si es así a animarla mucho. Gracias por leerme.

  5. No me dejó comentarte, pero el bloc está súper chulo.. y una frase más de mamá “con la de niños que hay muriéndose en el mundo y tú dejándote comida en el plato”
    “Si hubieras vivido una guerra como la viví yo, aprenderías a valorar más lo que tienes”
    “Con mi madre tendrías que haber dado”

  6. Sergi Says:

    Pues sí, a mi me pasa. Pero si realmente hay alguien que no es de este mundo, sin duda esa eres tú.

  7. jajaja

Responder

