Entre sueños dije tu nombre

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Hoy de nuevo te metiste en mis sueños.

Tu altura peculiar, con esos ojos claros y ese pelo oscuro, tu piel que parecía suave al tacto y esa nariz tan peculiar como tu altura.. casi todo lo contrario a lo que siempre busqué.

Te tuve tan cerca, vi tu perfil, sin embargo, no sé si te reconocería si te viera a pesar que me resultas familiar. Alargaba mi mano para que salieras de esas brumas que te envolvían, pero nunca lograba alcanzarte, ni verte por completo, sólo sé que ahí delante estaba ese que es gigante y que tan sólo unos cuántos pasos nos separaban.

Sigo pensando que debes existir en algún recóndito lugar, sigo pensando en todo lo que te diría, y en si realmente eres tú el de mi sueño, el que aparece una y otra vez sin darme tregua, el que convierte mi mundo en algo insulso y sólo en sueños me permite palpitar. Sigo pensando que te acercas y sigo temiendo que no nos sepamos reconocer.

Entre sueños dije tu nombre pero al despertar no lo recordaba. Intenté no obsesionarme con ello pero es que … es tan difícil llevar esta vida tan árida, que no puedo más que pensar en ti para permitirme seguir haciendo este camino sin flores con cierta avidez.

2 comentarios to “Entre sueños dije tu nombre”

  1. Sergi Says:

    Creo recordar que a ti no te agradan los ojos claros. Abandona el sueño, no es él😉

  2. jajaja, cierto, prefiero los ojos oscuros, pero ya sabes que a mi el físico no es algo que me importe. Si alguien me hace sentir bien, me aporta felicidad, me hace sentir bien sea como sea físicamente es de la persona que me enamoro.

Responder

