Mil besos

bocas

 

 

 

Siempre dicen que un día no es un gran día si no hay sonrisas en él… Puede ser, pero si observas, siempre en algún momento del día hay alguien sonriendo y, si te quedas mirando una sonrisa, pasa lo mismo que con un bostezo, que te contagian y sin darte cuenta, esbozas una sonrisa en tu rostro. Pero ¿y los besos? ¿Cuántos días pasamos sin un beso? Un beso de amigo, un beso de  hermano, de amor, de saludo.. fuertes y apasionados, suaves y tiernos… ¿Cuántos días pasamos sin abrazos fuertes y seguros, sin abrazos de los de verdad?. .. A veces, demasiados días sin ese calor, sin ese aliento, sin esas sensaciones que provocan esos gestos, sin esos arco-iris de sensaciones en tu cuerpo

No hace falta que sean abrazos o besos de un amor pasional, aunque si se tienen, mejor…  sólo abrazos y besos de calor, de estoy ahí… pero ¡¡¡cuánto nos cuesta darlos!!

Dejaré de lado esos besos y me iré al “beso especial” y así empieza mi narración:

Se encontraron después de tanto tiempo buscando esa unión. Ella miraba a sus ojos abiertamente viendo cada detalle de su iris, de su pupila. Los ojos brillaban acuosamente, expectantes, incrédulos, suplicantes, deseosos…´

Él estaba embelesado en los destellos de esos ojos, sin atreverse a moverse y deseándolo porque el espacio frío cortaba la respiración, pero no se movía hechizado de ver bailar esa luz en ellos.

Poco a poco, después de estos segundos absorbiendo sus miradas, sin percatarse, sus rostros se iban acercando, experimentando cada átomo de aire entre ellos, entre abriendo ligeramente sus bocas, como si faltara el aire en los cuerpos tiritantes de deseo.

En la boca de ella asoma la punta de su lengua lamiendo levemente los labios palpitantes y resecos. Él fija su mirada en ese leve movimiento deseando beber y saciarse de esa humedad excitante, mientras muerde su labio inferior mostrando con ese gesto su deseo.

Siguen acercándose y al mismo tiempo entrecerrando los ojos de forma involuntaria, pero aún así mirándose perpetuamente, encadenadamente, hasta que sus rostros están tan cerca que todo es borroso, que no se distinguen facciones, ni destellos, ni colores, sólo se siente un calor que gime y araña en la garganta mientras el corazón salta y salta para recibir oxígeno frío.

Entonces se da… empieza ese leve roce entre mariposas rosadas, ese leve voloteo midiendo el terreno de cada uno, para posteriormente invadir el espacio, mientras la señora húmeda se empieza a trasladar de su refugio a otra madriguera, escrutando, saboreando, absorbiendo como cuando un niño siente por primera vez la lluvia caer sobre él.

A ratos, la danza es suave, lenta, a ratos es apasionada, rápida para convertirse en suspirante, anhelante de más y, finalmente, calma, hasta que las señoras se separan y los labios siguen jugando un tiempo con pequeños roces apenas audibles, hasta que vuelven a separarse a milímetros y los ojos a abrirse para contemplarse mucho más brillantes que antes, mucho más deseosos.

La piel, rosada ahora, descubrirá el acto acontecido de dos futuros amantes que les queda por darse más de mil besos.

La idea del título fue de Cristian  (migliaia di baci per te e grazie mille)

Añado un link de un vídeo que acabo de ver, y que me ha encantado. http://www.upsocl.com/diversidad/como-seria-besar-a-un-extrano-por-primera-vez-para-estas-20-personas-fue-algo-inolvidable/#

7 comentarios to “Mil besos”

  1. Massimo Says:

    always a pleasure to read you, Queen of writing

  2. Mi dispiace, ma non parlo e non capisco l’inglese. Grazie per il tuo commento😉 E spero che capici quello che ho scritto. Scussi anche il mio italiano, non sei molto buono.

  3. Por cierto, el cuadro que buscabas creo que era “viva el pelo” .. el que estaba al lado de la fuensanta.

    http://museojulioromero.cordoba.es/?id=324

  4. Sergi Says:

    Ey esta boca la conozco. Tu escrito es tan pasional nena. Siempre me pregunto con lo dulce que eres, lo atractiva, lo comprensiva, maternal y lo pasional que eres por què no tienes pareja. Tu escrito me ha dejado bocabadado. Por què no publicas alguna cosa?

  5. Sergi Says:

    Que Cristian? Cristian no habla italiano que yo recuerde. Han habido cambios en tu vida? Creo que es el mejor beso jamás narrado, estoy por irme a besar a Ona. Volviendo a lo de antes, creo que eres la mujer diez, una gran amiga cuando se necesita, una gran señora en las reuniones, y no digo lo tercero pero estoy segura que eres un 10 también (desprès te explico en pvt). Per cert, me reí un montón con tu madre.

  6. Sergi, hay muchos cristian en mi vida, el que le doy las gracias sí habla italiano, de hecho, es italiano. No, nada de cambios. TE explicaré en privado el porqué, pero odio lo que has puesto en este comentario😉 Mi madre?

  7. Es una elección Sergi y una tendencia a elegir pésimamente. No tengo talento para publicar, esto sólo me sirve de entretenimiento, pero gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: