Ama sin temer un fin

 

mensajes

 

Aquellos que dicen que el amor es como un fuego que te consume, simplemente no saben amar, o nunca han sido amados. Son aquellos que aman con el corazón, con la cabeza, con las sensaciones de su piel, o puede, que si son más apasionados, con las sensaciones de su estómago, pero eso es querer, es enamoramiento, es pasión o excitación porque cuando amas lo haces con tus latidos, con tus pensamientos, con los poros de tu piel, con tu respiración, con tu boca, con las uñas, con cada milímetro de tu cuerpo, con cada instante de tus vísceras, con cada cambio de ritmo de tu sangre, con todo aquello externo o interno de ti mismo que te hace animal, pero también, con tu pensamiento, emociones, lágrimas y risas, con todo aquello que reside en tu alma y te hace humano. Por eso, cuando amas con todo tu ser, jamás puedes consumirte sino que creces, empatizas y el fuego jamás acaba contigo sino que te forja como se forjó a Scalibur, con los mejores complementos para ser mejor, más grande y llevada de la mano de aquella persona que será rey o reina entre reyes, por la única persona merecedora de algo tan especial. Pero si al ser tan intenso, si al amar demasiado, tienes la mala suerte de ver un final, entonces también el dolor será tan devastador que cada amanecer será como una puñalada, cada suspiro agujas en tus pulmones, cada beso como una llaga en tu paladar y cada luna, una pérdida en el alma.

Aún así ama sin temer un fin o ama temiéndolo y sin freno, porque en el amor, como en el final, siempre hay algo eterno, algo bello, algo tan intenso que si no te atreves a vivir con todo tu ser, no podrás decir que has vivido. Ama como si ese fin fuera mañana pero sin pensar en él, late con cada minuto, arde en cada segundo, entrégate sin límite, desbórdate sin compuertas, ama porque en ello está la construcción de tu ser. Haz cada instante diferente, ama como mujer siendo hombre o como hombre siendo mujer, ama con el último aliento, ama igual y diferente, no te guardes nada de ti porque quizás seas más vulnerable pero te aseguro que experimentarás cosas tan maravillosas que merecerá la pena el dolor posterior que pueda venir si quien está a tu lado no es persona digna de llevar la joya mejor forjada.

Ama con tu pelo, tus uñas y dientes aunque sólo sea por fastidiar, ama con fuerza y débilmente, ama con argumentos y sin ellos, renace cada día en su cuerpo, vive a ratos en su mundo y a veces en el tuyo, no ames siendo uno, eso no es amor, ama sabiendo que sois dos, no ames como media naranja, ama como naranja entera que no necesita al otro para amar, absorbe, grita, llora, ríe, ama como un loco y como la persona más sensata… simplemente ama sin miedos y sin barreras porque es la única forma de amar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: