Feliz

large_Lena

Hoy soy feliz.

¿Por qué? No lo sé, pero lo soy.

Quizás hay personas que piensan que no tengo motivos, y probablemente tengan una parte de razón, porque sólo basan sus vidas en tres cosas, tener dinero, tener una pareja y una proyección del futuro.

Para mi ser feliz es estar bien contigo mismo, con tu forma de ser. No ponerte máscaras ante la gente, para que te acepten como uno de ellos, no matarte para tener la imagen que te imponen, tener la libertad de entrar, de salir, de vivir como quieras y esa libertad sólo te la da el desprenderte de lo que se considera “normal” “tradición” o “ley de vida”.

Ser feliz es vivir y saborear cada momento, sin importante el que dirán, y aprender a beber ese tiempo a sorbitos pequeños para no atragantarte ni perderte nada.

Ser feliz es dormir con la conciencia tranquila, y no cumplir las expectativas que los demás quieren para ti, sino cumplir las que tú quieres aunque para ello tengas que nadar a contracorriente.

Eso es ser feliz, y yo hoy lo soy inmensamente.

Una respuesta to “Feliz”

  1. Día prácticamente perfecto, y ya van 3 capítulos más de la novela poderosamente y uno más de esa nueva historia.. que aún no tiene título… qué difícil es poner un título a algo… en fin, gracias por los mensajes privados, y las críticas. Besines!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: