Yo te hice grande

Imagen hecha por Lena

Siente el alma hendida en el pecho
late el pecho inerte en la vida
se deshojan los cabellos
entre caricias ahogadas

Se arrastran los pies entre tus caminos
rezan mis rodillas ante tu recuerdo
¡eres tan pequeño y yo te hice tan grande!

Llora mi boca una deslealtad
se abren mis ojos en el corazón
vuela una mentira entre mis cabellos
duele la herida de la traición

Se abre el dolor ante el enojo
el enojo desaparece ante la desolación
la desolación mata una vida
¡eres tan pequeño y yo te hice tan grande!

Te vi tan grande que me sentía pequeñita al lado tuyo
ahora eres tan pequeño, que sé que yo te alce a un altar que te iba grande.
Sin embargo, el amor sí fue grande, más grande de lo que te pertenece
más grande de lo que quizás tendrás nunca, más puro y divino de lo que puedas soñar.

Te creí grande, y resulta que la grande era yo
te alce hasta el trono de un sólo rey, mi trono
eras tan pequeño y yo te hice grande
pero la grande era yo.

Responder

