El mentiroso

¿Está pensando que su pareja es un mentiroso patológico? No se preocupe, no lo es, sólo se trata de un gran imbécil. Generalmente se cree que alguien que miente de manera crónica, engaña y luego lo niega, o miente para salir de cualquier situación, inventa historias para quedar bien, etc, bueno ese no es un mentiroso patológico, ES UNA MALA PERSONA NADA MÁS, no se trata de una enfermedad ni de un caso psiquiátrico. (sacado de http://depsicologia.com/mentirosos-patologicos/ )

Por desgracia, yo he dado con varios de esos imbéciles y malas personas,  en mi vida, que mienten y mienten y lo peor es que se piensan que no me doy cuenta. Te destrozan la vida sin importarles, solo importan ellos y sus objetivos, para ellos solo eres una opción, la tonta que todo aguanta, la buena que está ahí siempre, la que creen que es fácil de engañar. Y cuando hablas, entonces eres mala, y paranoica… jajaja, que pena que dan. Pero antes se coge a un mentiroso que a un cojo.

Sin ningún escrúpulo juegan contigo, te dejan en ridículo, hablan mal de ti a los demás dando la vuelta a la tortilla para que todos piensen que eres tú el problema y ellos son unos santos, te degradan y humillan, juegan con otras mujeres al mismo tiempo que contigo. Y lo peor que en parte tienen razón porque desde el primer momento que descubres una mentira, desde el primer momento que te degradan o humillan, deberías darles puerta, pero no lo haces en nombre de eso que llamamos amor, cuando no nos damos cuenta que lo que estamos viviendo es una historia más de desamor, y no de amor.

Para esos imbéciles de mi vida, para esas malas personas sin conciencia, miles de besines y amor para vosotros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: