paloma mensajera

 

Si pudiera mandarte una paloma que te explicara cuánto te he echado de menos desde el día en que decidí apartarte, cuántas lágrimas por tu falta de amor, o por no saber demostrarme el amor que sentías, cuántas horas diciendo que había que olvidar y seguir caminando.

Y aquí he seguido, intentando olvidar, y consiguiéndolo algunos meses, caminando y mirando hacia adelante, pero a veces, cuando cierro los ojos, y especialmente cuando mi vida se pone dura, acude tu imagen a mi ser, se mete en mis sueños.

Ahora hacía meses que no pensaba en ti, que no pensaba si podía hacer algo por cambiar la situación, y de nuevo te metiste en mis sueños cuando más necesitaba ternura y cariño, cuando más sola me sentía, y de nuevo pienso ¿qué hubiera pasado sino te hubiera arrojado de mi vida?

No importa, la vida sigue, y se sigue caminando hacia alante, en un camino que te hice abandonar y que decidiste abandonar, pero a veces, vienes a mi, a veces te siento en él.

3 comentarios to “paloma mensajera”

  1. fluido Says:

    y es asi….a veces..solo a veces….no dejas que cicatricen las heridas….regresando cuando estan aun sanando….para volverlas a abrir…..y volver a dejarlas abiertas…….todo a medias….dejando todo a medias de nuevo……

  2. fluido Says:

    y de nuevo …volvemos a intentar olvidar….😦

  3. No creo en si que se deje nada a medias, sino que creo que eso que dicen que las heridas con el tiempo sanan, la mayoría de veces es mentira, te acostumbras a vivir con la pérdida, con el rechazo, el desamor, pero esa herida siempre está ahi.. vuelve a sangrar cuando una situación o circunstancia se repite o se asemeja, y si tienes suerte que no hay nada repetido o semejante, entonces hasta te olvidas que está ahí, pero sigue en tu interior.. sin embargo es bueno que las tengas, o que incluso vuelvan a sangrar, porque eso significa que te has arriesgado a volver a vivir, y el riesgo a veces lleva a nuevas heridas, o a que sangren las viejas, pero has vivido más que otras personas que son heridas y se esconden en un caparazón para que no les vuelva a pasar nada… gracias fluido por tus comentarios.

Responder

