Solo yo

Es ese momento de la noche en el cual la cabeza no deja de dar vueltas. Miras para atrás y recapacitas sobre todo lo que has vivido.

Vives esos momentos donde estando acompañada te sentías terriblemente sola sin un apoyo, sin nadie que te fuera leal o respetara, donde te sentías indefensa pues quienes estaban a tu lado en vez de darte apoyo, daban armas para que te destrozaran.

Terribles momentos de dolor y desesperación, pues no entiendes porque portándote bien, dándolo todo y haciendo que respetaran a quien tenías al lado, solo recibías golpes y más golpes de aquel que tanto amabas.

Sigues mirando hacia atrás, y ves pequeños momentos de felicidad, esos momentos en los que estás sola, y no hay nadie que te cause dolor, momentos en los que curiosamente te sientes menos sola que cuando estás con alguien, agusto contigo misma y sin desesperaciones que te impidan ver el sol.

No hay peor soledad que la que sientes cuando estás con alguien, ni felicidad más grata cuando puedes estar contigo misma sin necesidad de los demás.

3 comentarios to “Solo yo”

  1. la soledad puede ser por distinta manera en la vida no es bueno la soledad tye aparta tu mismo y tu ser interior encuentra tu soledad con amigos y amistades de amigos encuentralos veras que la soledad es un vaso de agua si sale del vaso haslo salir encontraras la felicidad

  2. fluido Says:

    tus textos…tus pensamientos…..un reflejo de mi mente y de mi corazón…..🙂 ……….😦 ……….

  3. Bueno vuelvo a decir, cuando te sientes solo estando acompañado es la peor soledad, es mejor sentirte solo porque tú has elegido estarlo, y curiosamente entonces no te sientes tan solo.. quizás porque la mayoría de gente es muy egoista hoy en día, quizás porque a nadie le importa el daño que causa al de al lado, quizás porque quienes tengas al lado no son verdaderos amigos u amores, pero el caso, es que esa soledad es la peor… sin embargo estoy de acuerdo que cuando estás rodeado de gente que comparten, que te entienden, que están contigo solo por estar contigo es genial.. en fin, gracias a los dos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: