Mi mundo

 

Yo sé que existe un mundo, donde cuando se dice que te quieren te quieren de verdad

Donde las flores giran alegres buscando el sol, y todo es de color

Donde hay diferentes tierras, diferentes idiomas, olores y sabores y que todos viven en paz con esas diferencias, saboreando todo.

Yo sé que existe un mundo, donde las personas no ponen sus intereses por encima de los sentimientos, donde hablan claro, donde no juegan, donde no dañan queriendo.

Yo sé que hay un lugar donde el único ruido de explosión es el que hacen las olas al besar a las rocas de la orilla.

Yo sé porque he andado con mi mochila, con pocas pertenencias, y con todo mi ser, por caminos donde hay gente que se abre, que es linda, que comparte, que te acogen, que te enseñan, que caminan contigo hasta que el camino se divide, y luego cada uno toma su lugar, su otro camino.

He experimentado en mi piel el amor de verdad, he experimentado vivir entre otras culturas, en sus casas, con sus costumbres, casi nunca he ido de turista, sino que me he adentrado en las diferentes formas de vivir, me he abierto, y conservo gente maravillosa por los lugares donde he estado,

Sí también existe ese otro mundo, de maldad, de hipocresía, de juegos que dañan, de egoísmos y personas cerradas. ¡Da tanta pena! También a veces, más de las que me gustaría, he vivido en ese mundo, y no dudo que a lo largo de mi vida, volveré a visitarlo aunque no quiera.

Pero, es mi mundo, el de sinceridad, el de amores puros, el de colores, el de alegría, el de sensatez, el de sensualidad, y sexualidad, el de placeres sensitivos, el de cariños sinceros, el de colores inmensos, el de mares sin límites, el de cielos cargados de nubes con formas, el de sueños, el de manos unidas, el de compañerismo, de conocimiento, de abertura hacia las demás personas donde quiero vivir, donde he elegido vivir, y aunque veces el otro mundo me alcance, aunque veces no encuentre la salida de ese mundo, este, mi mundo, es en el que siempre permaneceré, porque en él soy libre, soy feliz, y las personas que están eligen estar, no como en el otro donde todo es agobio, ataduras, donde las personas te llevan y te amarran a sus propias desgracias, donde intentan destruirte solo porque tú eres feliz, y donde te sientes encarcelado.

Mi mundo huele bien, mi mundo es feliz, en mi mundo se realizan sueños, en mi mundo amo, en mi mundo me siento bien, feliz y realizada, mi mundo es una sonrisa desde que despiertas, un baile en cada esquina, un sabor dulce en cada acción, una melodía entrañable en cada experiencia, un color diferente una costumbre diferente en cada camino, y todo eso, guardo en mi mochila de incansable vividora del mundo, de bebérmelo gota a gota, de sentir fuerte e intensamente lo que me rodea.

Este es mi mundo, y existe, yo sé que existe porque vivo en él y por mucho que queráis llevarme al otro mundo, siempre encontraré una salida para escapar de él, siempre encontraré una puerta que me devuelva a ver en mi mundo de nuevo un amanecer.

Responder

