¿A quién le pediré que me sostenga?

amor, mis creaciones

¿A quién le pediré que me sostenga
si tú, que eres amor, me das de lado?
¿Adónde habrá otro hielo más helado?
¿Adónde más silencio en tanta lengua?

¿Por qué he de ser molino sin molienda,
latir de corazón no traspasado?
¿Por qué si soy farol voy apagado
y no ha de haber un rayo que me encienda?

Mi boca es oración, mi cuerpo ofrenda,
¿y no ha de haber puñal mal afilado
ni mano temblorosa que lo hienda?

¿A quién le pediré que me sostenga
si no es a ti, amor, que me has cegado
y me has dejado solo con la venda?

Del libro “Vientos de soledad”

 

Prestado por Mariano Estrada Vazquez.

________________

 

Marcial e Irlanda, os sigo recordando, y sigo preguntando a todos los que conozco si hay algo para vosotros.

 

Besines a todos.

7 comentarios to “¿A quién le pediré que me sostenga?”

  1. Alvaro Nuñez Says:

    hola, que lindo el poema… me sentí identificado jejejejejee
    esperaba algo tuyo, pero bueno, supongo que no tendras tanto tiempo.
    un beso que estes super bien.
    tq

  2. Uff tengo infinidad de cosas, pero el problema es que con tantos espacios abiertos, no tengo tiempo para todo, y a veces, también tengo inapetencia de subir cosas, en fin, ya voy a subir cositas por aquí en cuanto tenga un minuto.
    Besines y muchas gracias por estar en mis espacios, esos detalles son los que llegan y los que dicen que alguien te aprecia de verdad con hechos, no con palabras, pues las palabras sabemos todos las que decir para quedar bien pero sino hay hechos que las respaldan la mentira es evidente.

    Yo también tq

  3. Alvaro Nuñez Says:

    eso es lo que he aprendido con el tiempo
    besos

  4. jesus Says:

    hola
    te acuerdas de mi???
    porque yo si..jejeje
    bueno que estes bien
    y solo pasaba a saludarte
    que dios te bendiga
    bye.

  5. pues claro!!! qué alegría, estabas desaparecido!!!
    te escribí mail pero no contestaste.
    Bueno me alegro que estés bien.
    Besines y gracias por pasarte.

  6. hey buen trabajo es la primera vez q entro me gusta tu blog, se nota q le dedicas el tiempo q se merece! saludos desde Peru!

Responder

