Mi principio y mi fin, mi libertad

 

 

En la oscura noche cuando todos duermen
mis sueños viajan hacia ti,
y se me ocurren tantas cosas
que intento evitar que mi sueño tenga fin.

Siempre has sido mi silencio, mi temor
todo lo que deseo la melodía de mi voz.
Siempre has sido mi aventura, mi amado del ayer
con quien me hubiera gustado despertar cada amanecer.

Y resides en mis pensamientos, y en todo lo que vivo
y tu olor aún recuerdo en el aire que respiro
no hay un solo rincón de mi vida donde no estés
ni hay canción de amor triste en la que no te pueda ver.

Aún recuerdo nuestras iris cruzadas
la emoción inocente cuando en mi reparabas
el deseo contenido en nuestras miradas
y el temor de perderte si sucumbia a la pasión que irradiabas.

Tu imagen aún el tiempo no desdibujó,
y en los malos momentos, tu eres lo único que consuela mi corazón
Tu sonrisa hace despertar la mía
y recuerdo cada momento contigo, como si solo hubiera pasado dos días.

Nuestro amor inocente y tierno, me mantiene viva,
y el haberte amado de forma tan pura y divina
me da fuerzas y ánimos para pensar que quizás
sí exista el verdadero amor, el que traspasa todas las cimas.

De momento me contento con tu recuerdo
tú eres mi principio y mi fin,mi libertad, mi rincón secreto
Eres lo que guardo para mi, todo mi alimento.

Quizás el no haberte tenido por completo
es lo que te haga especial
porque no hubo turbios sentimientos
que ensuciaran los momentos tiernos.

Hasta hoy no te escribí, porque aún no han inventado palabras
lo suficiente bellas para describir lo nuestro
Hasta hoy no te inmortalicé en papel aunque no te tenía en el olvido
no lo hice porque todo lo descrito, se queda corto con lo vivido.
Porque no hay grandeza que pueda reflejar
el sentimiento puro, e intenso que tú en mi alma llegaste a implantar.

Y ahora amor, me despido de ti,
sabiendo que te dejé pasar, sabiendo que quizás nunca vuelva a encontrar
en otros brazos lo que tú no me pudiste o no te dejé que me pudieras dar.
Pero te digo una vez más, de momento tú eres mi principio y mi fin, mi libertad.

La escribí pensando en S, si algún día la lee, ya sabrá que es él. Mi amor puro, mi amor divino, aquel que nunca el tiempo ensuciará aquel que nunca envejecerá, porque todo con él fue bello, porque todo con él fue tierno. Si diera vuelta atrás ahora lo viviría, fui cobarde, pero era demasiado joven.

7 comentarios to “Mi principio y mi fin, mi libertad”

  1. Alvaro Nuñez Says:

    hola helena, dejame decirte que me encantó lo que escribiste… ojalá alguien hubiese sentido por mi lo que tu acabas de escribir, pero bueno, no se puede tener todo en lavida.
    Espero no haber escrito muy tarde y alcances a enviarlo… la verdad es que en estos momentos carezco de objetividad, como para encontrar algo malo en tu escrito (como tu me lo habias adelantado antes de ayer) porque la verdad es que me gustó mucho.
    Un abrazo fuerte
    besos
    tqm

  2. No era este álvaro, era el anterior. Pensaba que ya no pasarías.

    También sentí casi lo mismo por ti, y lo sabes, esto fue escrito mucho antes de conocerte. Y también sabes que hay varios escritos para ti, alguno lo leiste, otros simplemente están solo para mi.
    Este fue mi primer amor, aquel que no viví por miedo a perder su amistad si funcionaba mal. Es un amor más idealizado, como pasa con personas que rompen una relación, o alguien muere, y pasan a idealizarlos a poner sus nombres, iniciales y cosas por todos los sitios, … es decir, no es amor, es algo idealizado, infantil, no es real y que se da mucho en la vida humana, porque hay pocas personas maduras. Es el amor que no tienes y por eso la gente pasa a crear una imagen falsa, e inexistente que llaman amor, cuando es idealización u obsesión, y por eso luego ponen las iniciales o todo lo relacionado con ellos por todo los sitios, creando seres ideales que por desgracia, luego no dejan que amen a otros, pues lo que han creado es tan perfecto en su mente (aunque no lo fuera nada para la vida real) que nadie luego puede alcanzar esa perfección. Los hombres en general son más dado a ello, a idealizar lo que no han podido tener por uno u otro motivo.. cuando la verdad es que si algo no lo has podido tener, es porque realmente no había amor por las dos partes.

    Él es así, la diferencia, es que yo realmente muy joven, y ahora montada en la madurez y en la realidad, sé que todo eso es una imagen falsa, por ello no se convierte en obsesión, por ello puedo volver a amar… , lo penoso es cuando alguien tiene 28,n30 40 años y sigue idealizando como si tuviera 16 y creando ese tipo de obsesiones y así imposibilitándose el poder de amar… porque eso significa que esa persona no solo nunca a amado a alguien real, dado que la imagen que ha creado de ese ser es falsa, sino que es tan estúpido/a que esa obsesión que se ha creado, no le va a permitir conocer el amor en la vida… hay un libro que es lentísimo, y horroroso que cuenta una historia así, “el amor en tiempos del cólera” un tipo que monta una imagen de una mujer sin apenas conocerla, y a pesar que a ella luego le produce hasta repulsión y lo rechaza casándose con otro.. él toda la vida la espera, y acaban juntos cuando ella queda viuda, es decir, cuando ella acaba sola, entonces se olvida de la repulsión y todo.. es decir, la necesidad, y el sentirte así de “amada” hace que al final quede con él… algunos lo llaman una bonita historia de amor, a mi me parece uno de los libros más deprimentes que hay y un libro que no habla de amor, sino de obsesión rozando la enfermedad, de necesidad, y me da tanta pena el pobre hombre que se ha negado en su vida a amar de verdad solo por esa obsesión que se ha creado en su cabeza.
    Quien ha amado de verdad en la vida, y ha sido amado, cuando lees ese libro, dices “que pena de vida” que lástima el hombre.

    Así que yo fue algo infantil, que se quedó atrás, sentimientos que fueron bonitos en su momento, pero que tengo claro no eran reales. Él no es ni mucho menos la imagen que me cree de él, solo idealicé algo que no tuve, como digo, y sino lo tuve, es porque no había un amor real por los dos sitios.

    REcuerda Álvaro, nunca debes despegar los pies del suelo, aunque sueñes, y no es bonito que alguien sienta eso por ti, que se obsesione contigo, porque entonces realmente nunca te va amar, nunca va a saber quien eres pues se va a quedar con esa imagen casi perfecta que se ha creado de ti. Es mucho más bonito, y más real todo lo que sentí por ti, y esto se queda en la suela de los zapatos de lo nuestro.

    Gracias TQ

  3. Alvaro Nuñez Says:

    PLOP!!!!

  4. Alvaro Nuñez Says:

    IGUAL TIENES RAZÓN

  5. plop!!! pues menos mal que te he dicho cosas bonitas que sino, no veas!!! jajaja.. hombres, sois un caso!!!

  6. si pùdiesemos inventar palabras.. tambien desearia ks e invente los gritos. para decirte con mis nuevas palabras lo que por ti grito. …
    me gusto esta cronica,.,, hasta me salio una semi rima.. en sol mayor.
    un abarzote a la distancia… mujer de hermosos ojos.

  7. pues inventemos palabras.

Responder

