Actos de amor y placer

FIESTA DE LAS FLORES DE GIRONA 17-5-09

FOTO REALIZADA POR: Helena Bentué

17-05-09 fiesta de las flores en Girona 086
 
 
Artículo de Lucía Etxebarria publicado el 18 de Mayo de 2009 en ADN: ( http://www.adn.es/blog/lucia_etxebarria/opinion/20090518/POS-0001-Actos-placer-amor.html  )
 
 
<Ha sido noticia la campaña de promoción de los laboratorios Bayer en la que publicitaban su medicamento contra la disfunción eréctil con tres cartas de hombres: dos ligones de playa y un “marido devoto, cansado de regalar flores, bombones u otros obsequios que no plasman sus verdaderos sentimientos hacia ella”, cuyos amigos le han recomendado que se dirija al médico para que le proporcione “la manera de demostrarle de verdad amor”.
Por si a Bayer le interesa, aquí va mi carta a Fernando:
Fernando, el amor no se demuestra con flores y bombones. El amor se demuestra, por ejemplo, colaborando al 50 % en las tareas domésticas. Se demuestra escuchando las penas y problemas de tu mujer, incluso cuando te aburren y en realidad te apetecería leer el Marca.Se demuestra acompañándola a la Filmoteca a ver esa película que a ella le hace tanta ilusión ver aunque tú ya imaginas que te vas a quedar dormido a mitad de proyección. Se demuestra poniendo buena cara cuando su amiga viene a casa, por más que tú no la soportes. Y se demuestra, en la cama, no con una embestida brava y penetrante sino con unos preliminares variados, una increíble disposición para el cunnilingus, o una imaginación tan fuerte como para que tu Matilde no solo no eche de menos la penetración, sino que ni siquiera se acuerde de ella. Fernando, cariño, tú no necesitas Viagra ni Levitra: necesitas una buena amiga lesbiana que te enseñe cómo se le puede demostrar amor a una mujer sin necesidad de un mástil erecto.>
 
 
Ya esta escritora me encanta, aunque a veces no esté del todo de acuerdo con ella, la verdad es que me gusta leerla.
Totalmente de acuerdo en este artículo de ella y ahí lo dejo.
 
 
_________________________________________________________
 
 
S.O.S 
 
 
En Merlo (Argentina), hay un matrimonio que lo está pasando realmente mal. Si pudieras echar un cable, no sé si se te devolverá el bien en esta vida,lo único que sé es que los seres humanos necesitamos unos de los otros, que hoy lo necesitan ellos, y quizás mañana nosotros, solo por eso, solo porque a todos nos gustaria que nos ayudaran, no te olvides de los que lo están pasando mal cuando tu vida va bien.
 
Si alguien puede ofrecer trabajo, o cualquier cosa que sirva para cambiar la situación de este matrimono de Argentina, por favor, vayan al link que pongo abajo.
 
Irlanda puede ofrecer clases de inglés, si sus hijos no van bien en la materia, si algún centro necesita profesor, si alguna empresa necesita una persona que hable inglés. Pónganse en contacto con ellos.
 
Si saben de algún puesto para Marcial o Irlanda, si tienen posibilidades, si se les ocurre alguna idea, alguna forma de cambiar esta situación, ayuden porque no hay nada más lindo que dibujar una sonrisa en la cara de un ser humano, ni nada más gratificante que dar una esperanza.
 
Para entender de que hablo, vayan a este link:
 
http://marcialcandioti.wordpress.com/2009/02/23/ayudennos-nuestra-ultima-esperanza/
 
SE LES HA OCURRIDO UNA MUY BUENA IDEA PARA COMPENSAR. A CAMBIO QUIEREN DAR ALGO A TODOS. PASEN POR ESTA NUEVA PÁGINA DE MARCIAL E IRLANDA Y LEAN DETENIDAMENTE
 
http://fotosunicas.wordpress.com/2009/03/07/sobrevivir/
 
 
Gracias por anticipado.

3 comentarios to “Actos de amor y placer”

  1. jajaja, si se pronuncia asi, pero se escribe Mare de Déu del Carme.
    jajaja, gracias por hablar de tú, y me alegro que seáis una pareja tan linda, y que ninguno tenga que renunciar a cosas importantes por culpa del otro.

    Besines y gracias por pasarte Antonio.

  2. Bueno, sin palabras…tú ya sabes cuanto nos peleamos y discrepamos, pero hoy, en esto que has públicado…concuerdo contigo y con la que lo escribió…y de paso me subscribo a la idea de que nos manden alguna amiguita para que nos enseñen!!!!!

    Besos amor

  3. mmm te diste un golpe o algo así? ah ya!!! te pusiste menos peleón porque vamos a estar días sin tirarnos ladrillos a la cabeza!!!???
    jajajaja, bueno creo creo que ahora mismo no necesitan la amiguita, que te estarán enseñado súper… así que tú solo déjate llevar.. si es que puedes o quieres porque mira que duro de mollera!!!.

    Besines y muchísimas gracias por ese esfuerzo, pero a dos horas del viaje, me da cosa que te hayas entretenido conmigo.. en fin, Mañana vuelves y ya me explicarás cómo fue… de momento sé que no se ha estrellado ningún avión más, así que supongo debes estar feliz y contento disfrutando del viaje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: