Algo hay

Gentileza de Jesse o Jesús que me hizo este bonito montaje.

nuevo-2

 

Algo hay en el aire, que no distingues, pero está ahí.

No tiene forma, ni olor, ni sabor, ni es visible, ni palpable, pero está ahí al acecho.

Algo viene de camino, para bien o mal, y lo sientes en cada poro, lo sientes al respirar. Te giras y buscas, observas pero no ves, sin embargo sientes que algo hay.

Donde no había olor, te llega un aroma, donde no había forma te llegan secuencias. Algo impregna tu estadio, algo que está por entrar, algo te hace estar alerta pero no alcanzas a dislumbrar que es ese algo diferente, pero algo hay porque lo sientes en cada sonido del reloj, lo sientes en cada sueño que no recuerdas al despertar, lo llevas en cada paso de soledad, lo sientes en el erizar de la piel, lo sientes cerca, aunque no aún no lo sabes identificar.

No sabes que es lo que hay, pero haberlo haylo, no sabes si será para bien, pero el cambio se percibe en la alteración de todo tu ser.

_________________________

S.O.S

Ellos necesitan ese cambio.

En Merlo (Argentina), hay un matrimonio que lo está pasando realmente mal. Si pudieras echar un cable, no sé si se te devolverá el bien en esta vida,lo único que sé es que los seres humanos necesitamos unos de los otros, que hoy lo necesitan ellos, y quizás mañana nosotros, solo por eso, solo porque a todos nos gustaria que nos ayudaran, no te olvides de los que lo están pasando mal cuando tu vida va bien.

Si alguien puede ofrecer trabajo, o cualquier cosa que sirva para cambiar la situación de este matrimono de Argentina, por favor, vayan al link que pongo abajo.

Irlanda puede ofrecer clases de inglés, si sus hijos no van bien en la materia, si algún centro necesita profesor, si alguna empresa necesita una persona que hable inglés. Pónganse en contacto con ellos.

Si saben de algún puesto para Marcial o Irlanda, si tienen posibilidades, si se les ocurre alguna idea, alguna forma de cambiar esta situación, ayuden porque no hay nada más lindo que dibujar una sonrisa en la cara de un ser humano, ni nada más gratificante que dar una esperanza.

Para entender de que hablo, vayan a este link:

http://marcialcandioti.wordpress.com/2009/02/23/ayudennos-nuestra-ultima-esperanza/

SE LES HA OCURRIDO UNA MUY BUENA IDEA PARA COMPENSAR. A CAMBIO QUIEREN DAR ALGO A TODOS. PASEN POR ESTA NUEVA PÁGINA DE MARCIAL E IRLANDA Y LEAN DETENEDIMANTE

http://fotosunicas.wordpress.com/2009/03/07/sobrevivir/

Gracias por anticipado.

2 respuestas to “Algo hay”

  1. Muy bueno el fotomontaje, por fin un fotografo que se preocupa por como lucen las maravillas que Dios ha creado…EXELENTE!!!!!, las libelulas se lo merecían…
    Respecto al texto, que puedo decirte?…siempre algo hay, la cuestión es descubrirlo…

    Besos Diosa

  2. Exacto las líbelulas se lo merecen.
    No, no siempre hay algo, a veces solo son sensaciones que caen por su propio peso.

    Besines Juan

Deja un comentario