LÁSTIMA (Grupo La Noche)

la-noche

 

Lástima,
Lástima que ya no quieras estar conmigo
que pena me da porque yo siempre fui
tu amigo, tu amor, tu amante, tu sol, tu dios,
eso creía yo.

Fíngeme,
mas tu verdad tan solo la comentarás contigo
a nadie dirás la verdad que no sientes
si yo fui el culpable te pido perdón,
miente por favor.
Si no me amas que tal si lo acepto
mas como te quiero, yo resistiré
mas yo no me iré

Dibujaré un corazón partido en dos
fingiendote que aún somos dos
igual que ayer y no me iré.

Encontraré una razón
mintiéndome igual que tú
resistiré fingiéndote y no me iré.

(Simplemente La Noche)

Lucharé contra aquellos que quieran hablar demás
porque en mi fantasía yo soy el dueño en mi sueño
lo llevo con una verdad…triste realidad.

Si no me amas que tal si lo acepto
mas como te quiero yo resistiré
mas yo no me iré
Dibujaré un corazón partido en dos
fingiéndote que aún somos dos
igual que ayer y no me iré
Encontraré una razón mintiéndome igual que tú
resistiré fingiéndote y no me iré.

 

Versión remix del tema, pulse aquí

 

No se los pierdan, son algo sabroso!!!

8 comentarios to “LÁSTIMA (Grupo La Noche)”

  1. En Merlo (Argentina), hay un matrimonio que lo está pasando realmente mal. Si pudieras echar un cable, no sé si se te devolverá el bien en esta vida,lo único que sé es que los seres humanos necesitamos unos de los otros, que hoy lo necesitan ellos, y quizás mañana nosotros, solo por eso, solo porque a todos nos gustaria que nos ayudaran, no te olvides de los que lo están pasando mal cuando tu vida va bien.

    Si alguien puede ofrecer un trabajo, o cualquier cosa que sirva para cambiar la situación de este matrimono de Argentina, por favor, vayan al link que pongo abajo.

    Irlanda puede ofrecer clases de inglés, si sus hijos no van bien en la materia, si algún centro necesita profesor, si alguna empresa necesita una persona que hable inglés. Ponganse en contacto con ellos.

    Si saben de algún puesto para Marcial o Irlanda, si tienen posibilidades, si se les ocurre alguna idea, alguna forma de cambiar esta situación, ayuden porque no hay nada más lindo que dibujar una sonrisa en la cara de un ser humano, ni nada más gratificante que dar una esperanza.

    Para entender de que hablo, vayan a este link:

    http://marcialcandioti.wordpress.com/2009/02/23/ayudennos-nuestra-ultima-esperanza/

    SE LES HA OCURRIDO UNA MUY BUENA IDEA PARA COMPENSAR. A CAMBIO QUIEREN DAR ALGO A TODOS. PASEN POR ESTA NUEVA PÁGINA DE MARCIAL E IRLANDA Y LEAN DETENEDIMANTE

    http://fotosunicas.wordpress.com/2009/03/07/sobrevivir/

    Gracias por anticipado.

  2. Ah mira. NO lo sabía lo del chapuzón.
    Y en cuanto a convertirse en fans, pues me alegro mucho mucho.

    Besines.

  3. olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    comoetan

    llosoi un asmiradoe
    de ustedes

  4. Lo siento marcianito pero esta página no corresponde el grupo. Simplemente de vez en cuando subo letras de canciones que me gustan.
    En todo caso no me extraña que sea admirador, pues son buenos en lo que hacen y en todo caso, seguro les encanta leer su comentario, pero como desconocen este lugar, y yo no puedo hacerles llegar su comentario, quizás fuera ideal para recoger su cariño y admiracion que se dirija a la página de ellos y dejarlo allí.
    Gracias y besines.

  5. es realmente hemoso el trabajo que hacen.. los felicito y espero que continuen manteniendo ese ritmo tan orijinal y propio de la cumbia

  6. me encanta la noche jajajajajajaaaaaa

  7. encuentro q la noche tiene q grabar un nuevo disco

  8. tatiii Says:

    muy bueno

Responder

