LOS SIETE PECADOS

 

 bramstoker-dracula

Cada vez que de tu cuerpo un suspiro nace, en mi cuerpo se labra uno de los siete pecados.

 

Lujuria adictiva por tu cuerpo cada vez que te siento cerca.

 

La gula de beber gota a gota tu ser cortejando el gusto por el abuso de devorarte vorazmente sin que sacies mi hambre, sin que sacies mi sed.

 

Avaricia de posesión para atesorarte muy dentro de mi, con la codicia excesivas de adquirir tu enamorada pasión.

 

Pereza de alejarme de tus brazos, para que la ira apasionada del alma no se apodere de mi cuando no estás.

 

Envidia triste de aquellos que te tienen cerca cuando de mi te alejas.

 

El único que no cometo es el de la soberbia o el orgullo de no demostrarte cada día cuanto te amo, aunque los dardos de la ira y el envidia ataquen, para hacerme dudar, si de verdad me amas, si de verdad a mi volverás.

 

_______________________________________________________

 

TENDER UNA MANO.

A veces hay puertas que se van cerrando dejándonos parados en un lugar de confusión y desesperanza, de desánimo, desconfianza o sensación de estar perdidos de no tener salida.

Sin embargo hay personas que cada día luchan para salir de esa pesadilla, sin embargo, hay personas que ayudan a otros a abrir puertas.

En Merlo, una pareja está encerrada en esa habitación intentando abrir puertas a patadas si es necesario, en el resto del mundo, hay personas que intentan echarles una mano para que las abran. Si tú puedes no lo dudes.

No sé si se te devolverá el bien en esta vida, no sé si serás recompensado,lo único que sé es que los seres humanos necesitamos unos de los otros, que hoy lo necesitan ellos, y quizás mañana nosotros, solo por eso, solo porque a todos nos gustaria que nos ayudaran, no te olvides de los que lo están pasando mal cuando tu vida va bien.

Si alguien puede ofrecer un trabajo, o cualquier cosa que sirva para cambiar la situación de este matrimono de Argentina, por favor, vayan al link que pongo abajo.

 Solo necesitan un trabajo, o un empujoncito para poder conseguir la herramienta que les podría dar trabajo, un bus. Si saben de algún puesto, si tienen posibilidades, si se les ocurre alguna idea, alguna forma de cambiar esta situación, ayuden porque no hay nada más lindo que dibujar una sonrisa en la cara de un ser humano, ni nada más gratificante que dar una esperanza.

Para entender de que hablo, vayan a este link:

http://marcialcandioti.wordpress.com/2009/02/23/ayudennos-nuestra-ultima-esperanza/

SE LES HA OCURRIDO UNA MUY BUENA IDEA PARA COMPENSAR. A CAMBIO QUIEREN DAR ALGO A TODOS. PASEN POR ESTA NUEVA PÁGINA DE MARCIAL E IRLANDA Y LEAN DETENEDIMANTE

http://fotosunicas.wordpress.com/2009/03/07/sobrevivir/

Gracias por anticipado.

9 comentarios to “LOS SIETE PECADOS”

  1. Sí, digo me encanta, y sí digo me apetece y jo jajaja. NO se crea que no es al primero que se lo he pegado.
    El placer fue mío.
    Mmm riquisima. Me emocioné porque pensaba que nunca más la iba a comer, al igual que el helado de lúcuma que aquí no existe. Asi que me trajo muchos recuerdos, de su tierra tan linda.
    Gracias por la invitación.
    Si, Dios quiera que si.
    Besines.

  2. una mirada penetrante es la antesala de maravillosos escritos, volvere a visitarte. Un verdadero placer
    Esmeralda

  3. Como te prometí estoy por aquí…a la madrugada no hay nada que me guste más que leerte…pero, Diosa, no te parece que si te tirás con 6 de los 7 pecados, suena como algo así como un exeso?…algún pelotudo puede creer que la protagonista es una viciosa….ja!!!…bueno ya me conoces!!!…no puedo ponerme serio!!!…necesito sacar el stress del día!!!…

    Diosa, bien lo tuyo!!!…como siempre, sin palabras!!!…quien va a comentar?…Genia!!!!

    Besos…ah!!! no te olvides de contestarme llevandome la contra!!! bye amor…

    Juan

  4. Gracias Esmeralda por pasarte y por tus lindas palabras.
    Besines

  5. Juan, ven porque quieras venir😉 no por mi.

    Que le vamos a hacer si soy pecadora? y no sé si viciosa, puede que sí, pero bueno en todo caso, no lo veo peyorativo ni tampoco me considero viciosa. Lo que quiero lo quiero y lo que me gusta me gusta, como a todo el mundo, solo que yo no suelo llevar caretas que la sociedad ha obligado siempre a ponerse a las mujeres para no ser tachadas de inmorales o de poco menos que prostitutas. Fijate que aún asi para la mayoría soy estrecha o algo asi como una monja jajaja.
    En fin, opiniones para todos los gustos y colores, y poco me importan, solo me importa saber quien soy yo, no faltar a mis principios, y por supuesto que las personas que quiero sepan tambien quien y cómo soy… el resto solo crea ligeras molestias en algunos casos, molestias más pesadas en otros casos, y en algunos, cuando les tienes cariño, algo de dolor.
    He amado a mis parejas con todos los sentidos, con todos mis órganos, no sé hacerlo de otra manera, no lo entiendo de otra manera. Y por supuesto dentro del amor entra el deseo, si a alguien le parece que eso es vicio, … entonces estoy contenta de ser una viciosa del amor, adoro ser una viciosa, lo amo, y doy gracias a Dios por darme el don de saber amar con todos mis sentidos, con todos mis deseos, con todo mi aliento, con manos, ojos, oido, pelo, dientes, uñas, alma, espíritu, corazón y todos y todas las partes en general que forman mi yo.
    Es curioso por eso, que cuando un hombre habla de estos temas (que el tema es recurrente en canciones, poemas, libros y demás) se le llame romántico, apasionado, machote, un hombre como debe de ser, un hombre que sabe amar, sin embargo, cuando habla una mujer, el calificativo “menos fuerte” sea el de viciosa. Y por supuesto debido a eso muchas mujeres llevan esa careta puesta, para no ser tachadas de según que, y solo en nucleos de mujeres, y siempre confiando en que sus palabras no salgan del recinto, confiesan sus deseos más íntimos, sus carencias en cuanto al sexo de aquellos que hablan mucho y cumplen poco y su verguenza de no demandar más por no ser tachadas por sus propias parejas de según que.
    Jajaja, en fin, que los hombres sois muy pero muy complicados y eso que la fama la llevamos nosotros, pero ya dicen el dicho: “create/criate la fama y echate a dormir” “unos cardan la lana y otros llevan la fama” jajaja.
    Te pareció suficiente la contestación? Pero como ves, no te llevo la contra jajaja.

    Besines para ti tambien.

  6. A ver…me encanta cuando me contestas en pocas líneas y concretamente…todo ese bla bla bla sobre las mujeres que se reprimen…vos sabes que muchas veces he discrepado contigo en muchas cosas, pero en este tema, me parece que coincidimos…te cuento, que creo que las ¨viciosas¨ me encantan…pero en fin…termino contestándote a tus irónias sobre la fama que se llevan Uds., las mujeres y la complicación de nosotros, los hombres…de la misma forma que tú, con un refrán:

    ¨LA CULPA NO ES DEL CHANCHO, SINO DE QUIEN LE RASCA EL LOMO…¨

    Besos Diosa…y ya sabes que siempre estoy…

    Juan

  7. Vale la proxima pondre solo, gracias por tu visita, mejor asi?
    jajaja, buen dicho, pero en todo caso, la culpa es repartida a partes iguales, entre el cerdo y quien le rasca el lomo.

    Besines

  8. Añadida ya la tengo desde hace tiempo, pero me dice que no es cuenta messenger, asi que no se como poner para poder hablar. PUede dar de alta la mia que la tiene su mujer en todo caso.
    Cómo!!!??? no para nada, mi vida sentimental sigue igual. Es que Juan habla así. Eso de diosa, y mi amor y bebe es como habla él, pero le desquicio los nervios asi que no me debe tener en muy buena consideración jajaja.
    Besines y estoy esperando a ver si se conecta.

  9. Como se me escapo este comentario?…Mira Tía que eres díficil!!!…también digo BRUJA…y más vale que la tribuna no se entere de todo lo que nos decimos por email!!!!…Voy a comenzar a tratarte de Ud….que grande!!!!!!!

    Eres de lo que no hay…un dibujito animado!!!!

    Di la verdad niña!!!

    Besos

Responder

