Por debajo de la mesa/ no sé tú (Luís Miguel)

 

nada sabe tan dulce como tu boca

 

POR DEBAJO DE LA MESA

Por debajo de la mesa
acaricio tu rodilla
y bebo sorbo a sorbo
tu mirada angelical
y respiro de tu boca
esa flor de maravilla
las alondras del deseo
cantan, vuelan, vienen, van.

Y me muero por llevarte
al rincón de mi guarida
en donde escondo un beso
con matiz de una ilusión
se nos va acabando el trago
sin saber qué es lo que hago
si contengo mis instintos
o jamás
te dejo ir.

Y es que no sabes
lo que tu me haces sentir
si tu pudieras un minuto
estar en mi
tal vez te fundirías
a esta hoguera de mi sangre
y vivirías aquí
y yo abrazado a ti.

Y es que no sabes
lo que tú me haces sentir
que no hay momento que
no pueda estar sin ti
me absorbes el espacio
y despacio me haces tuyo
muere el orgullo en mi
y es que no puedo estar
sin ti.

Me absorbes el espacio
y despacio me haces tuyo
muere el orgullo en mi
y es que no puedo estar
sin ti.

http://www.youtube.com/watch?gl=ES&v=giAE7Yz7gHI

 

 

Me encanta Luís Miguel.

Y por qué subo hoy esta canción? Porque hubo debate con Luís Miguel.

Resulta que a la mayoría de personas no les agrada mucho este tipo por el tipo de persona que es. He de decir que a mi la soberbia, la falta de sencillez, la mala educación y el que se crean dioses, tampoco me agrada, pero, si todo el mundo entendiera que un artista es artista cuando está sobre un escenario, y que cuando baja de éste, se convierte en un mortal cualquiera, quizás a estas personas no se les subiría tanto los humos. Así que en parte es culpa es tanto del personaje en sí, como de quienes los tratan como dioses cuando bajan del escenario en vez como a personas normales, porque están participando en crear verdaderos monstruos a los que luego criticarán. 

Por otro lado, yo admiro a Luís Miguel encima de un escenario, lo admiro en cualquier cd o programa de televisión, no admiro a la persona (entre otras cosas porque tampoco lo conozco y no soy nadie para juzgar ni positiva ni negativamente) sino al artista, y creo que las personas deberían saber separar una cosa de otra. Una vez baja de un escenario, es un mortal más.  Aunque a veces es inevitable que rechaces la música o trabajo de ciertas personas por su conducta como humanos. Igual pienso que se debería saber separar unas cosas de otras.

En fin esta canción de Manzanero, interpretada por Luis Miguel, junto con no sé tú, son las canciones que más me gustan de este artistazo. Ahí las dejo.

 

 NO SÉ TÚ

No sé tú
pero yo no dejo de pensar
ni un minuto me logro despojar
de tus besos, tus abrazos,
de lo bien que la pasamos la otra vez

No sé tú
pero yo quisiera repetir
el cansancio que mi hiciste sentir
con la noche que me diste
y el momento que con besos construiste

No sé tú
pero yo te he comenzado a extrañar
en mi almohada no te dejo de pensar
con las gentes, mis amigos,
en las calles, sin testigos

No sé tú
pero yo te busco en cada amanecer
mis deseos no los puedo contener
en las noches cuando duermo
sí de insomnio, yo me enfermo
me haces falta, mucha falta
no sé tú
http://www.youtube.com/watch?v=Kk8lVNV3UB8&feature=related

 

______________________________-

TENDER UNA MANO.

Hay personas que de golpe se les derrumba su mundo y no encuentran tierra firme para apoyarse, sin embargo entre todos podemos construir escaleras para que vuelvan a ver la luz.

Si alguien puede ofrecer un trabajo, o cualquier cosa que sirva para cambiar la situación de este matrimono de Argentina, por favor, vayan al link que pongo abajo.

Con la ayuda de todos, pero sobre todo con la fuerza que tienen van a conseguir salir de la situación. Solo necesitan un trabajo, o un empujoncito para poder conseguir la herramienta que les podría dar trabajo, un bus. Si saben de algún puesto, si tienen posibilidades, si se les ocurre alguna idea, alguna forma de cambiar esta situación, ayuden porque no hay nada más lindo que dibujar una sonrisa en la cara de un ser humano, ni nada más gratificante que dar una esperanza.

Para entender de que hablo, vayan a este link:

http://marcialcandioti.wordpress.com/2009/02/23/ayudennos-nuestra-ultima-esperanza/

SE LES HA OCURRIDO UNA MUY BUENA IDEA PARA COMPENSAR. A CAMBIO QUIEREN DAR ALGO A TODOS. PASEN POR ESTA NUEVA PÁGINA DE MARCIAL E IRLANDA Y LEAN DETENEDIMANTE

http://fotosunicas.wordpress.com/2009/03/07/sobrevivir/

Gracias por anticipado.

12 comentarios to “Por debajo de la mesa/ no sé tú (Luís Miguel)”

  1. Helena, como estas?

    Quiero compartir contigo de parte nuestra, que tanto haces por nosotros junto con Anelaisi, que hemos recibido dos donaciones que nos permiten llegar a fin de mes, comer hasta fin de mes, las he actualizado en el Blog, he puesto como corresponde los nombres y los importes, muchas Gracias por todo lo que estas haciendo, que Dios te bendiga.

    Despues del 31 no se…nada se, pero si se que comemos hasta fin de mes.

    Gracias por estar y ser como sos!

    Marcial e Irlanda

  2. Qué bueno!!!! la mejor de las noticias, pero el mérito no es mío, solo de quienes han podido y han hecho ese pequeño milagrito.
    Gracias a ti por acordarte de venir a dar esas buenas noticias, y Dios quiera que se consiga la herramienta que necesitas para trabajar.
    Me alegraste el finde, gracias por ello.
    Besines a ti e Irlanda.

  3. Cebolla? qué es ser cebolla?

    Y sí, muchos artistas se vuelven así por culpa entre otras cosas de quienes los idolatran, pero en fin, más responsabilidad es de ellos pues creo que sus padres, colegios les han debido enseñar lo que es correcto o no lo es, lo que es de educación o no, por tanto, deberían aplicar la humildad y sencillez, y no creerse más de la cuenta. En fin, gracias a Dios algunos siguen manteniendo los pies en la tierra.

    Siiiiiii ya ve que sí, ahí está el mensaje de Marcial, aunque hay que seguir intentando hacer más.

    Besines para ti Antonio.

  4. Gracias por pasar por mi blog!

    Me alegra y me impresiona haberte hecho emopcionar, fue un post difícil de escribir para mí.

    Qué letras en la voz de Luis Miguel!

    BESOS

  5. 🙂
    Besines

  6. Ena me encanta que publiques lo de Marcial e Irlanda ,ya que se ve tu corazon lo grande que es .Dios te Bendiga ,y tu labor es tan importante como la de todos.Lo importante es estar hay y apoyarlos como lo estas haciendo tu y los demas amigos/as.Luis Miguel personalmente me encanta sus canciones y no soy nadie para juzgar ,porque hay otros mucho peor y nadie dice nada .Antes tenemos que ver la biga de nuestro ojo y no la paja ajena en el ojo del otro ,pido y pedire que DIOS lo Bendiga ,y tambien al mundo entero ,mis hijos me regalan sus dvds porque me encanta …BENDICIONES…

  7. Gracias anelaisi, sigo pensando que mi labor es la mínima, pero gracias, y espero estar ahí todo el tiempo que sea necesario.

    Si Luis Miguel es rey entre reyes encima de un escenario. En cuanto abajo digo exactamente lo mismo que tú, es problema de éste como sea como persona, nadie puede juzgar.

    Bendiciones a ti también.

  8. Luis Miguel?…he quedado detenido en la foto…la boca es tuya?…No se tú, pero creo que yo me perdería…Grande L.Miguel!!!…pero los 10 puntos se los doy a Manzanero, que aunque es más feo, antes de que Luisito naciera escribió la letra y la hizo famosa y popular…pero bueno, canta bien y tiene buena presencia, no obstante, me mantengo…me gustaría sentirlo cantar letras propias y no éxitos seguros de otros…

    Besos

    Juan

  9. Si Juan es mia, la enanez de la misma la delata.

    Por esa regla de tres pocos cantantes serían entonces exitosos para ti, pues pocos son autores de sus propias canciones.
    En todo caso, el sr manzanero tiene un 10 en poesía cantada. Es magnifico reflejando sentimientos de todo tipo en pocos párrafos que para colmo, se pueden cantar. Es todo un genio, y me encanta. Sin embargo, he de decir, que sus letras me gustan mucho más en la voz de Luis Miguel que es un maravilloso intérprete, y en mi caso, no me parece para nada que sea mas guapo, pues su físico no me gusta en absoluto, es más es todo lo contrario que me gusta en un hombre. ASi que si lo que me gustara o atrayera fuera su fisico, para mi estaría acabado jajaja.
    Adoro su voz, su forma de interpretar, solo eso, y por supuesto, me gusta mucho más su voz con las canciones de manzanero o con cualquier bolero o canción romántica, que no cuando se aventura con cosas más moviditas, o de otro estilo, por lo menos, hasta el momento.
    Asi que sorry pero soy una fan numero 1 de Luis MIguel encima de un escenario, por su voz, por su forma de interpretar, no por nada más.

    Besines y muchas muchas gracias por pasarte.

  10. Aps, encima en el video de no sé tú, está para encarcelar al peluquero o estilista que le hizo ese peinado!!! jajaja.

    En fin.

    Besines

  11. Ahiiiiii…hoy me toco ligar a mí…Me daría verguenza decirte que me gusta L Miguel…, un continente entero me agarraría para la joda !!!!…, me quedo con la Durcal, la Lolita, la Pantoja…y si tuviera que elegir un interprete masculino, creo que me inclinaría por Placido…no creo que Luisito sea mi tipo, pienso igüal que vos…mira lo que te digo!!!…creo que Peret (te acordas?) encuadraría mejor para mi gusto…aunque vuelvo a repetirte, no me atraen los hombres…

    Besos maja…

  12. Mira que sois anticuados. Pues a mi cuando me mola una chica lo digo y que piensan lo que les venga en gana, asi por lo menos instalo una semilla en la mente de esa gente que esta tan aburrida.
    Peret el de aqui? jajaja, me gustan sus canciones si.
    En cuanto a fisico, pues no se, creo que los mulatitos es mi ideal de belleza si se puede decir que lo tenga. Rasgos de sudamerica indigena tambien me llaman bastante la atencion .

    Besines

Responder

