NO ERA AMOR

 

palomas-blancas-separadas

 

 No sé por qué te eché de mi vida, quizás para que fueras feliz.

No sé por qué me obligué a no tenerte quizás porque esto no era amor.

Pero sin ser amor, dolió en el alma la mirada del adiós

Sin ser amor, dolió en el corazón acabar con tu ilusión.

 

Cómo explicarte que contigo no me sentía mujer

Cómo decirte que me devaluabas y me hacías infeliz

Cómo explicarte que te quise a pesar de tu desfachatez

Cómo explicarte que tu amor no era de ley.

 

NO sé por qué te eché de mi vida, quizás para que yo fuera feliz

No se por qué me obligué a no tenerte, quizás porque esto no era amor.

Pero sin ser amor dolió en el alma la mirada del adiós

Sin ser amor, dolió en el corazón acabar con mi ilusión.

 

Cómo explicarte que querías hacerme pequeña

No sé si porque el pequeño eras tú o por tenerme más segura

Pero esa actitud abría brechas, brechas de amargura

Cómo explicarte que no viste mis ganas de volar

 

 NO sé por qué te eché de mi vida, quizás para que fuéramos felices

No se por qué me obligué a no tenerte, quizás porque esto no era amor.

Pero sin ser amor dolió en el alma la mirada del adiós

Sin ser amor, dolió en el corazón acabar con nuestra ilusión.

 

 

__________________________________________

TENDER UNA MANO.

Hay personas que de golpe se les derrumba su mundo y no encuentran tierra firme para apoyarse, sin embargo entre todos podemos construir escaleras para que vuelvan a ver la luz.

Si alguien puede ofrecer un trabajo, o cualquier cosa que sirva para cambiar la situación de este matrimono de Argentina, por favor, vayan al link que pongo abajo.

Con la ayuda de todos, pero sobre todo con la fuerza que tienen van a conseguir salir de la situación. Solo necesitan un trabajo, o un empujoncito para poder conseguir la herramienta que les podría dar trabajo, un bus. Si saben de algún puesto, si tienen posibilidades, si se les ocurre alguna idea, alguna forma de cambiar esta situación, ayuden porque no hay nada más lindo que dibujar una sonrisa en la cara de un ser humano, ni nada más gratificante que dar una esperanza.

Para entender de que hablo, vayan a este link:

http://marcialcandioti.wordpress.com/2009/02/23/ayudennos-nuestra-ultima-esperanza/

SE LES HA OCURRIDO UNA MUY BUENA IDEA PARA COMPENSAR. A CAMBIO QUIEREN DAR ALGO A TODOS. PASEN POR ESTA NUEVA PÁGINA DE MARCIAL E IRLANDA Y LEAN DETENEDIMANTE

http://fotosunicas.wordpress.com/2009/03/07/sobrevivir/

Gracias por anticipado.

3 comentarios to “NO ERA AMOR”

  1. Me encantó la imagen y el texto! Me llevo esta frase “Pero sin ser amor, dolió en el alma la mirada del adiós”

    BESOS!

  2. Pues me alegra que te gustara. Gracias por pasarte y dejar tu comentario, que como ves, ha sido el único de este escrito!!! será que este no gusto??? jajaja.

    Besines guapa.

  3. Que debería tener el qué? un marido? y eso para qué sirve? jajaja, no, que va, soy pésima mujer.
    Ays sorry no leí hasta ahora. Ahora mismo voy a ver si lo localizo, y quedamos para hoy o mañana. ESo sí, no soy tan buena bailarina.. jajaja, el problema es que siempre llevo yo cuando bailo, y cuando me toca que me lleven, no hay manera!!! jajaja, así que desesperaría a su amigo.
    Debe ser la frase, “besines en cantidades industriales”. Se los devuelve si habla con él.

    Que bueno que les gustara y a la gente que fue. Ve que cuando recomiendo algo es porque es bueno?
    Sí Nestor es humilde y sencillo, buena gente, se merece de lo mejor, y a parte toca la guitarra como los ángeles.
    Yo no les escribí ninguna canción, no podria no sé de música. Solo les gustó un escrito mío y pensaron en arreglarlo para convertilo en canción. ASi que el mérito es de ellos por entero. En todo caso, yo no la he escuchado aún, así que no sé cómo quedó.

    Anda con su mujer!!! no debería haberse molestado.
    TEngo alguna cosa en casa hecha por mapuches. No recuerdo el nombre, pero es algo hecho con cañas y lana, un instrumento de viento, que no tengo ni idea como se hace tocar. Compré varios para familiares y uno para mí hace años ya. TAmbien alguna cajita de cobre.
    Aunque debo decirle que no les caía muy bien por ser española. En fin, aunque la historia no debería servir para levantar odios, sino para aprender de ella y que no se vuelvan a repetir cosas, la verdad es que entiendo que tengan recelos.

    Claro que nos vemos, ahora mismo voy a revisar el mail.

    Besines

Responder

