Entre el crepúsculo y el alba.

FOTO REALIZADA POR: HELENA BENTUÉ (QUINTERO-CHILE)

imagen-381

Entre el crepúsculo y el alba cuando todos duermen, y el cielo parece cambiar a cada minuto de tonalidad, mi mente vuela a recónditos escondrijos del alma, de las sensaciones, del espíritu.

Respiro hondo y mi yo, parece abandonar mi cuerpo, para escapar volando por la ventana, llenarse de vida,  y expandirse bajo la mirada atenta de las estrellas y la sonrisa pícara de la luna.

Viajando y viajando por los tumultos del subconsciente, suelo encontrarte vagando por mi sangre, adentrándote en un corazón bombeante de vida, viajante de pasión.

A veces también aguardas escondido en cualquier rincón de mi cerebro, esperando a que un impulso insensato te lleve a ese lugar de la mente, donde no puedo controlar el vaivén de tu mirada soberbia ni tu sonrisa que naciente en esos labios provoca cataclismos en mi ser.

Pero entre el crepúsculo y el alba te vuelves sincero, halagador, insaciable de mi ser, y en plena armonía comunal vuelas hasta mi regazo, donde la pasión embriagadora es sustituida por una sensatez abrumadora, de palabras dichas en susurros de sabiduría, de caricias tiernas de verdadero amor, donde perdida entre esa mezcla de seres racionales e irracionales se funde un lazo invisible de aquellos que atan a dos almas que anhelan lo que no se atreven a realizar en la vida real.

Entre el crepúsculo y el alba no tememos soñar.

 

_____________________________________________

 

Pasen lean la situación y si pueden ayuden, no hay nada mejor que dibujar una sonrisa en la cara de un ser humano, ni nada más bonito que dar esperanza a quienes casi ya la han perdido:

http://marcialcandioti.wordpress.com/2009/02/23/ayudennos-nuestra-ultima-esperanza/

Un abrazote dirigido a esta pareja de Argentina desde la distancia.

12 comentarios to “Entre el crepúsculo y el alba.”

  1. fotosunicas Says:

    Hola Ena! Gracias por tu Pinkback y por solidarizarte con nosotros.
    Recien te acabo de enlazar en un Blog nuevo, que vera la luz la semna que viene, un Blog de fotos, que entregare fotos por cada donacion, nosotros no tenemos nada ya, pero si conservamos la dignidad, y voy a entregar mis fotos a cambio de donaciones para poder sobrevivir aqui y ahora. Son fotos de tres años a la fecha, solo nos queda esa ya vieja maquina y una portatil que no funciona.

    Te avisaré cuando salga el Blog, GRACIAS POR ESTAR Y SER COMO SOS

    Marcial e Irlanda

  2. fotosunicas Says:

    Pues que te he escrito desde el nuevo Blog, no me di cuenta, asi anda uno, ya veras muchas mas fotos el Lunes supongo

    Cariños

    Marcial

  3. Alvaro Nuñez Says:

    Entre el crepúsculo y el alba… me gustó este texto, es como estar entre irreal y lo real, entre el sueño y la realidad, prefiriendo estar mil veces en el sueño, porque es verdad, ahi nos atrevemos a hacer cosas que en la realidad no. linda analogia.
    besos
    nos vemos!

  4. Gracias a vosotros Marcial e Irlanda, y ojala pudiera hacer algo más efectivo para cambiar vuestra situación, ojala tuviera los medios.
    Un besazo enorme desde la distancia.

  5. PUes sí es el momento que puedes con todo, el momento donde nadie te juzga y donde puedes soñar que los que tienes al lado te quieren de verdad y no como una necesidad. Es el momento, donde decimos, y hacemos cosas sin miedo a nada, a que se rían de nosotros, al fracaso, a perder a alguien si eres del todo sincero, … en fin, un momento mágico, intimo, y muchas veces más verdadero que la hipocresía que suele rodear el día a día.
    Besines alvaro y gracias.

  6. UN AMIGO... Says:

    Que haces bebe?…ya estoy contigo…te noto igüal, seria, formal y siempre tomando el camino complicado…a está hora, las 5 de la mañana, me encanta leerte, me distendes…

    OK…ya estoy aca…vamos a ver que tan díficil resulta surfear las olas este año y si podemos llegar a Diciembre nuevamente…

    Besotes o besines…

  7. jesus Says:

    como siempre bella foto
    y bello escrito…
    a quien no le gustaria estar ahi??
    a mi si…jeje
    me alegra que uses tu espacio para poder ayudar a tus semejantes
    y lo dicho…eres un angel aunque no lo quieras ver o creer..
    se que aqui me vas a contradecir pero no me importa…
    dios quiera les vaya mejor a nuestros amigos argentinos…
    bueno me despido… que dios te bendiga siempre te tome de tu manita…te mire a los ojos y te regale la mas hermosa de su sonrisa..bueno la tuya no le pide nada es igual de hermosa
    hasta pronto bye

  8. Juan: Es que soy seria y forma. Mmm pues durante el día es difícil entenderme, si encima te esperas a las 5 de la mañana, creo que es una misión imposible jajaja.
    Me alegro mogollón que hayas vuelto.

    Jesús: Tú siempre tan lindo conmigo. Y sí, que bonito sería estar de nuevo en Quintero. Pero creo que no volveré nunca más a Chile, y mucho menos a ese lugar tan bonito.

    Antonio:Sí digo bastante lo de “lo has bordado”.

    Sí Dios quiera que salgan de esa.

  9. UN AMIGO... Says:

    mogollon?…mmm

  10. Diosa!!!…por aca vivimos un año electoral…en buen romance…¨hay muchas aguilas sobre nuestro cielo¨…así que estoy más combativo que nunca…

    besines (?¿)…

  11. Bueno no sé si es bueno o no estar “combativo” jajaja, en todo caso, las águilas me encantan y espero que el año electoral siga en ese bueno romance.
    Que gusto verte de nuevo por aquí, pues ya casi nadie de los del inicio están😦 .
    Besines sí, besines.

  12. Mogolllón = mucho= un montón

Responder

