LA DISTANCIA (ROSARIO FLORES – PARTE DE Mí)

Si quieren escucharla pulsen aquí

 

 

Nunca más oíste tú, hablar de mí

En cambio yo seguí, pensando en tí

De todo esa nostalgia que quedó

Tanto tiempo ya pasó y nunca te olvidé

 

Cuantas veces yo pensé en volver

Y decir que de mi amor nada cambio

Pero mi silencio fue mayor

Y en la distancia muero día a día

Sin saberlo tú

 

El resto de amor que nos quedo

Muy lejos olvidado para tí

Viviendo en el pasado aun estoy

Aunque todo ya cambio se que no te olvidaré

 

Cuantas veces yo pensé  volver

Y decir que de mi amor nada cambio

Pero mi silencio fue mayor

Y en la distancia muero día a día

Sin saberlo tú

 

Pensé dejar de amarte de una vez

Fue algo tan difícil para mí

Si alguna vez mi amor piensas en mí

Ten presente al recordar que nunca te olvide

 

Cuantas veces yo pensé volver

Y decir que de mi amor nada cambio

Pero mi silencio fue mayor

Y en la distancia muero día a día

Sin saberlo tú.

 

Si alguna vez mi amor piensas en mí

Ten presente al recordar que nunca te olvidé

 

Cuantas veces yo pensé volver

Y decir que de mi amor nada cambio

Pero mi silencio fue mayor

Y en la distancia muero día a día

Sin saberlo tú.

 

Cuantas veces yo pensé en volver

Y decir que de mi amor nada cambio

Pero mi silencio fue mayor

Y en la distancia muero día a día

Sin saberlo tú

Una respuesta to “LA DISTANCIA (ROSARIO FLORES – PARTE DE Mí)”

  1. Cuantas veces pensamos en volver, yo lo pense mucho y al final del dia se me concedio. ahora se que fue lo mejor porque he sellado mi compromiso de amor con mi pareja. Aunque temo que el recuerdo de los momentos de ausencia no me lleguen muy seguido. besos

Responder

