You Raise me up (Josh Groban)

 

Para escucharla pulse aquí

You raise me up

When I am down and, oh my soul, so weary;
When troubles come and my heart burdened be;
Then, I am still and wait here in the silence,
Until you come and sit awhile with me.

You raise me up, so I can stand on mountains;
You raise me up, to walk on stormy seas;
I am strong, when I am on your shoulders;
You raise me up… To more than I can be.

You raise me up, so I can stand on mountains;
You raise me up, to walk on stormy seas;
I am strong, when I am on your shoulders;
You raise me up… To more than I can be.

You raise me up, so I can stand on mountains;
You raise me up, to walk on stormy seas;
I am strong, when I am on your shoulders;
You raise me up… To more than I can be.

You raise me up, so I can stand on mountains;
You raise me up, to walk on stormy seas;
I am strong, when I am on your shoulders;
You raise me up… To more than I can be.

You raise me up… To more than I can be.

Me elevas

Cuando estoy deprimido y, oh mi alma, tan cansada;
Cuando tengo problemas y mi corazón lleno de carga;
Entonces, permanezco inmóvil y espero en silencio,
Hasta que vengas a sentarte un rato conmigo.

Me elevas, para poderme parar en las montañas;
Me elevas, para caminar en mares tormentosos;
Soy fuerte, cuando estoy en tus hombros;
Me elevas… Para ser más de lo que puedo ser.

Me elevas, para poderme parar en las montañas;
Me elevas, para caminar en mares tormentosos;
Soy fuerte, cuando estoy en tus hombros;
Me elevas… Para ser más de lo que puedo ser.

Me elevas, para poderme parar en las montañas;
Me elevas, para caminar en mares tormentosos;
Soy fuerte, cuando estoy en tus hombros;
Me elevas… Para ser más de lo que puedo ser.

Me elevas, para poderme parar en las montañas;
Me elevas, para caminar en mares tormentosos;
Soy fuerte, cuando estoy en tus hombros;
Me elevas… Para ser más de lo que puedo ser.

Me elevas… Para ser más de lo que puedo ser.

En uno de esos juegos chorras del facebook, pone que es la canción que me identifica … en fin, mejor sin comentarios jajaja. Eso si, preciosa balada, preciosa voz y hasta el día de hoy no la había oido, no sé si la escucharé muchas veces más, no es mucho de mi estilo el ritmo (jijiji) pero ahí queda.

2 comentarios to “You Raise me up (Josh Groban)”

  1. Es hermosa la letra y la música también. Es la primera vez que la escucho y tampoco es demasiado de mi gusto pero me gustó la letra.

    SALUDOS!

  2. jajaja.

    Besines

Responder

