La vida (El canto del loco)

Si quiere escucharla pulse aquí

“La Vida”
El Canto del Loco

Y poco a poco yo le planto cara al miedo
Quité cobarde, por “yo quiero, puedo hacerlo”
Y confiar, y salir de mí escondite así sin más.

Estar tan solo y no gustarme fue el lamento
El lado fácil de perderme hasta el respeto
Y yo soy más, no soy solo un comentario
Valgo más!!!

Y al despertar, la vida me regala otro color
La vida que es igual que una canción
Tan llena de recuerdos y de voz !!

La vida es esto a pesar de mis complejos
Quererme a muerte y poder querer al resto
Respirar, que me salga desde dentro y de verdad
Que ser feliz es solo un sueño un falso invento
Que solo existe poder serlo por momentos
Nada más, que es la vida es lo más grande
Es la verdad !!!

Y al despertar, la vida me regala otro color
La vida que es igual que una canción
Tan llena de recuerdos y de voz !!
Y al caminar la vida que me enseña lo que soy
La vida que devuelve lo que doy,
La vida que me indica donde voy !!

nanananaaaaaaa nanananaaaaaaaa nanananaaaaaaaa nanananaaaaaaaaa

Y al despertar, la vida me regala otro color
La vida que es igual que una canción
Tan llena de recuerdos y de voz !!
Y al caminar la vida que me enseña lo que soy
La vida que devuelve lo que doy,
La vida que me indica donde voy !!

Y poco a poco yo le planto cara al miedo

2 comentarios to “La vida (El canto del loco)”

  1. Linda canción. Las primeras frases valientes, desafiantes… salir de la melancolía.
    Existe una canción de un grupo argentino, Seru Giran, que decía también “quisiera una canción para un amigo, que no puede salir de la melancolía eterna de sufrir de amor…”
    Las canciones son eso: reflejo de los que nos pasa, lo que nos toca, lo que nos conmueve. Realidades tristes o alegres reflejadas por quien supo ponerle letra a nuestras sensaciones, a nuestros pensamientos.
    Y además, con una melodía agradable.
    Gracias por compartir.
    Besos.

  2. Sí, y las primeras frases son las que cuestan de verdad.
    Buscaré ese grupo.
    Muchas gracias
    Besines

Responder

