Te esperaré (Antonio Orozco)

para verlo pulsa aquí

Gracias,
me estás dando las gracias.
No te quiero entender,
tú no tienes porqué
darme las gracias.

Dices miedo,
gritas que tienes miedo
de volverme a querer,
de dejarte envolver
tú tienes miedo.

Quiero beber tu veneno,
quiero actuar en tus sueños.
Quiero volverte a tener,
quiero dejarme envolver.
Quiero tus besos,
que me acompañaron una vez y mi silencio,
siendo el cobarde espía de tu ser.

Ser o no ser, querer o no querer,
no importa la suma si te vuelvo a ver.
Ser o no ser, poder o no poder,
si te tengo ahora, y si no me esperaré…
te esperaré.

Celos,
yo no entiendo tus celos,
ése burdo entender que derrama la miel,
tú tienes celos.

Quiero beber tu veneno…
Quiero tus besos, que
me acompañaron una vez, y mi silencio,
siendo el cobarde espía de tu ser.

Ser o no ser, querer o no querer,
no importa la suma si te vuelvo a ver.
Ser o no ser, poder o no poder,
si te tengo ahora, y si no me esperaré…
te esperaré.

Responder

