En el silencio tu latido

FOTO REALIZADA POR: HELENA  BENTUÉ
PIES

 

Ventanas descubren una brisa negra entre los tumultos de cabezas robóticas.

Flores  crecen en el alba del fin

Nubes ardientes destrozan vidas de almas dolidas

Y en el camino de esa incertidumbre infernal te encuentro siguiendo tu latido.

Con miedo me acerco hasta tu mano extendida donde en tus muñecas se ve el paso de ese latido, e hipnotizada por ese vaivén me acerco más a tu ser.

El niño herido sale de su escondite para volverse a hacer vulnerable, pero su herida aún sangra arañada por las espinas que se clavan en su camino.

¿Cuándo se independizará ese que habita mi ser?,¿cuándo se volatizará en gas que desaparezca?

Y mientras escucho tu latido en el silencio y la luz se filtra por mis cortinas, pensaré en tu respiración.

Mientras lavas rojas de fuego envuelven mis pies cansados y doloridos desnudos bajo la ropa blanca dejaré de mirarlos para perderme en tus ojos habitantes de una eterna sonrisa fría que me invitará a abandonarlo todo para vivir en el silencio de tu latido.

 

10 comentarios to “En el silencio tu latido”

  1. ES cortito

  2. Y mientras escucho tu latido en el silencio y la luz se filtra por mis cortinas, pensaré en tu respiración…..
    oye niña,muy lo que has escrito,muy sentido…acaso es un amor no correspondido?

  3. Si es muy sentido, y no, no se trata de un amor no correspondido. Realmente no sé ni de que se trata, salió de la nada, de la sensación de bienestar y las ganas que dan de engarcharte cuando oyes un lático o una respiración en el silencio. Creo qeu son de los sonidos más tranquilizadores que hay.
    ESpero te gustara.
    Besines y gracias por pasarte, leerme y comentar.

  4. defenitivamente este eskrito tiene destino….
    pero noto k estas redundando ,,me gusta lo d lavas rojas de fuego envuelven mis pies desnudos y adoloridos.
    sin evnrgo..lo noto muy sereno…komo k en verdad no le importara ese tumulto de kabezas robotikas..
    por seguir sus latidos.

    me gusta. komo tejes imagenes.

  5. es que en verdad no le importa, solo le importa ese latido y esa mano extendida. Todo está muerto alrededor, salvo ese sonido, salvo ese gesto. Todo carece de color, de sentido, de vida, de olor o sabor, de sensaciones, salvo esa mano, esa respiración y ese latido.

    Ah que bueno que puedas ver la imagen a través de mi escrito.

    Gracias por tu comentario, te echaba ya enormemente de menos por mi espacio. A parte, eres el representante de tu país jajaja.

    Besines

  6. A ver…, realmente increíble…queda claramente establecida una gran sutileza para definir en forma concisa el mensaje…, si bien el enfoque es logrado desde un ángulo nada sencillo, la claridad y a su vez los contrastes están espectacularmente logrados…

    Por favor!!! pasame la forma de contactar al fotógrafo, es un artista !!!!…el post?…no se, en mi PC no sale…solo aparece una foto espectacular!!!…

    Respecto a los sonidos…están claros…los oí todos…, subite otras fotos que me encantaría seguir escuchándolos…

    DIOSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! besos amor y que tengas féliz navidad

  7. La foto la hice yo, y es horrible, pues quería sacar mi pie desde una perspectiva determinada… así que no acerté mucho.

    Sonidos!!!!!! ahí me perdí.

    El enfoque no es sencillo, porque viene a ser algo así como una paranoia, o un sueño, algo no muy real, o una mente que se pierde en el único sonido que la mantiene cuerda. Así que no es desde la perspectiva común de la que se escribe, sin embargo, un texto tan cortito, en cada detalle está diciendo tantas cosas… claro cosas que están muy adentro mío, y por eso, quizás yo solo lo entiendo.

    Besines y gracias de nuevo por tu comentario. Me encantó lo que dices sobre el texto.

  8. jesus manuel Says:

    es mejor escuchar o sentir un latido a no escuchar ni sentir absolutamente nada…

    no se que me gusto mas…si la foto o la poesia…

    mmmm las dos
    son cosas distintas pero se disfrutan igual manera….

    hasta pronto corazon de melon…
    te mando un gran abrazo y un besito en el dedito gordito del pie
    bye.

  9. supongo que siempre es mejor escuchar algo, aunque sea el sonido del silencio, aunque a veces para lo que hay que escuchar … jajjaa, no esto último es broma.

    PUes mira que esa foto no me gusta nada de nada a mi, solo la puse porque salen los pies, y es la única foto que tengo que salgan mis pies.

    Gracias de nuevo Jesse me encanta verte por mi espacio.

  10. Bueno yo la verdad entendi que mientras pasan tantas cosas o no importa lo que este pasando, vos estas pensando en esa persona, pero ademas el pènsamiento va poniendose profundo, pensas en esa persona o tu pareja, pero ademas la fotografia tranmite un mensaje como si entraras a una intimidad con tu misma persona, teniendo en mente a la persopna deseada, me parece que lo de los pies cansados, es solo un adorno, a lo que en verdad se esta dando.

    saludos.

Responder

