Armadura ante el amor

FOTO REALIZADA POR: HELENA BENTUÉ

amor

   creep

 

En las altas cumbres de pasión, aparece su rostro dulce y amable que en tierna caricia se desplaza por tu pelo. Se acerca y frenando el ritmo, deposita un tierno beso, permitiendo oler la cascada de su pelo mientras roza tus mejillas y tu cuello. Absorbes el aroma especial de ese ser querido, para retirarte y mirar la expresión de esa cara cuando la caricia se convierte en dulce agonía, en ternura que acaricia el alma.

La pasión la controlas, también controlas la calma, ¿pero la ternura?… la ternura te desmonta, te envuelve y enamora, hasta hacerte perder la cabeza que, deja de ser pensante para ser filántropo de algo más que un cuerpo, de algo más que una vida, de algo más que un pensamiento ligero, de algo más que un profundo espíritu de lucha; de algo más.

Miras directo al iris, nenúfar delicado, que posa sus únicos dos pétalos relucientes y redondeados en tu iris que, dilatado o contraído, difumina la imagen del ser amado, por no poder centrarse cuando tanto amor desborda, que difumina su sonrisa de perlas que llevan promesas de eternidad y de incansable prolongación corporal y espiritual.

¡Maldita ternura que me desmonta! ¡Maldito amor reflejado en los ojos que me miran! Estoy preparada para la lucha, estoy preparada para la calma, mi armadura no cae ante ellas, pero ¿¡el amor!?, ese paranoico dueño del tiempo que queda reflejado en la ternura, esa Juana de Arco loca, y caprichosa, me desmonta porque no los conozco porque no suelo experimentarlos, porque en sus manos lo convierte, sí ¡maldita sea! lo convierte en Serafín que ya no aporta solo fuego, sino luz y amor.

Maldita ternura que te convirtió en serafín de amor y pureza, en querubín o trono, que creado con esencia de Dios, me desmontas y me arrojas a un abismo desconocido de alabanzas a tu ser, que me amas como si fuera divina y me elevas hasta Él como si fuera de una jerarquía inferior.

Maldita ternura engreída y ladrona, que me despojas y me arrojas a los brazos de la flameante serpiente voladora del rayo, serpiente del fuego del amor, serpiente ardiente que me deja indefensa y su veneno se enreda en mi corazón, sin otra salida que agarrarme fuertemente con mis piernas a su cintura mientras hundo mi cabeza en su pelo y una lágrima de perdición y rendición rueda por mi mejilla muriendo en su boca, que dibuja una sonrisa de victoria y atraviesa océanos de incertidumbres borrascosas para depositarte eternamente en el otro ser, en ti mismo

Maldita estúpida que te dejaste vencer; inteligente ser que te abandonaste a la eternidad.

 

12 comentarios to “Armadura ante el amor”

  1. No, por Dios!!! nada de enamoramientos.
    Y si estos seres están creados de la esencia de Dios, no a su imagen y semenjanza sino de su esencia. Y sí, me encantas las historias sobre estos seres, no sé si llamarlos mitológicos o religiosos.
    Me alegra que te haya gustado el escrito.
    Noooooooo Serafín es un nombre horrible, lo siento si se pasa alguien con ese nombre, pero no me gusta nada de nada, los seres eran los fantásticos pero le nombre no me gusta, ni de serafines, ni de querubines , si alguno me gusta más es trono, pero como lo relacionamos con un asiento real pues tampoco tiene gracia.
    Marc es mucho más bonito, y a parte es nombre de conquistadores jajaja.
    Veniros a cenar, ahora os llamo porque sino en un ratín me voy a la cama que estoy hecha polvo.
    Besines

  2. aps otra cosa, están creados con la esencia de Dios, son seres de luz, amor, pureza y bla bla bla, pero no dejan de ser serpientes aladas jajaja.
    Besines de nuevo.

  3. ¿Cómo rayos hacés para controlar la pasión?
    En cuanto al amor y lo demás, reservo mi opinión, soy un existencialista cursi, eso puede traer extensos comentarios agridulces.
    Un saludo desde don Blog Pérez, ‘ta chévere su blog parcera.

  4. dejando que me alcancen sus olas, nadando inmersas en ellas para finalmente hundirme y jugar. Luego sales a la superficie, y sigues nadando. Sin embargo, el amor, es otra cosa, pese a que nades contra él o a favor de él, te hundas o lo quemes, no desaparece, te persigue el muy asqueroso.
    Ays DIos, otro existencialista!!!! que habré hecho para merecer esto??!!! jajaja.
    Bueno espero sus comentarios agridulces, eso si, lo agrio, en estas fechas si le puede echar un poquito de azúcar mejor que mejor, y luego ya todo lo agrio que quiera… aunque mejor ácido no? Y las cosas extensas me encantan. Eso de si bueno y breve dos veces bueno, no estoy para nada de acuerdo… pero como verá casi nunca estoy de acuerdo con nada jajaja.
    Besines y gracias por corresponder-

  5. Te escribo por dos mótivos: en primer lugar, agradecerte tu comentario sobre el artículo que leíste en mi blog (PATRIMONIO RIOPLATANSE), y si apenas te sirvió para esbozar una sonrisa…ya está, ese era el objetivo…

    En segundo lugar, buscando la forma de contestarte, llegue a tú blog. Apenas pude pegarle una mirada, y me pareció exelente, quiero encontrar el tiempo para leerlo más detenidamente, pero anticipo que me encontrare con artículos de particular profundidad…eso está bueno!!!…

    Así que, GRACIAS POR TU COMENTARIO y una vez que lea tus artículos te enviare mi opinión…

    FELICES FIESTAS DESDE URUGUAY…

    JUAN.-

  6. Gracias a ti por corresponder y molestarte en venir hasta mi espacio.
    Y si, no solo esbocé una sonrisa sino que me reí con ganas.
    Mmm bueno hay de todo, tantos profundos, como superficiales, como espero que graciosos… pero no, no son de gran profundidad en su mayoría.
    ESpero impaciente los comentarios.
    Igua para usted, felices fiestas desde España.
    Besines

  7. Acabo de leer este primer artículo tuyo…, y al finalizar, recorde momentos muy agradables que viví hace algunos años en una zona montañosa en la frontera entre Argentina y Chile, oportunidad en la que tuve la suerte de degustar un fino vino blanco dulce, con gran carácter y tan dulce que empalagaba…como tú artículo.
    No me extiendo más pues ya está todo dicho en los otros comentarios que encontre en la página…te felicito…

    Juan.-

  8. uys, así que es empalagoso???!!!😦
    en fin.
    La proxima vez tendré que ser menos empalogosa, aunque me niego a dejar de ser dulce😉
    jajaja.
    Por cierto, el vino de aguja rosado bien fresquito, o el vino tinto son los mejores jajaja, aunque de vez en cuando algo de dulzura empalagosa no va mal jajaja.
    Gracias por su comentario.
    Besines

  9. mujer me ha gustado bastante su blog -de simple vistazo-, prometo leerlo pronto con más calma, saludos.

    excelentes fotos, en elpecial la del cabezote🙂

  10. gracias por pasarse y espero sus críticas.
    Besines

  11. HOLA GUAPETONA
    ESTAS BIEN

    BESITOS

    SABES A MI EL VINO
    QUE MAS ME GUSTA

    ES EL DULCE
    Y AUN MAS EL
    QUE ES MUY CREMOSO

    POR SUPUESTO
    EL MEJOR EL DE

    ………..JERÉ.

  12. Pily!!!! que alegría verte por aquí.
    Pues claro, el mejor vino el de Jerez, y sino que se lo pregunten a tu papi!!! jajaja.
    Vino muy cremoso, creo que no he probado, habrá que hacerlo.
    Si, estoy por lo menos, casi arrastrándome, y con ganas de coger la cama y no soltarla, pero estar, estoy.
    Besines para ti, y para los pequezniñes.
    Y gracias por pasarte, toda una sorpresa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: