SOÑANDO UTOPÍAS

FOTO: HELENA BENTUÉ

PLAYA DE LA MALVAROSA EN VALENCIA (ESPAÑA)

 

malvarosa (Valencia)

 

No sé porque escribo, ni estoy aquí, ni cual es el sentido de todo, ni el motivo de que me leas o no lo hagas, el motivo de mi vida, ni de las cosas que me pasan. No sé, simplemente no sé, pero aquí estoy, con pluma y papel en la mano plasmando sueños convertidos en utopías o utopías en sueños.

 

Soñando y soñando, me encontré en este día nublado en un lugar donde los colores tenían aromas y sonidos, donde el mar, te acariciaba en caricia húmeda alterando los sentidos de tu piel, entre mezclando calor y frío; donde si extendías las manos los tenues rayos de luz dorada se filtraban entre los dedos haciéndote entrecerrar los ojos.

 

Saltando, riendo, tiritando, saltaba a tus brazos, recibida por la cintura, y enredando mis manos en tu pelo, susurraba al oído un te quiero.

 

Un lugar, cálido, amable, donde cada segundo era eterno, donde el mar besaba la roca que posaba altanera en la orilla, llevándose con él sedimentos de ésta en lo más profundo de su ser.

 

Levantando la cabeza hacia ese cielo eterno se posa un rayo en tu boca, donde si entreabres los labios, puedes saborear el calor abrasador, mientras tus pies giran y tus manos se abren a esa inmensidad de tranquilidad y sensaciones naturales, en una arena fina que te hace de sustento.

 

Giras y giras y giras, pero nunca pierdes el norte, ese dragón que está cerca y dentro de ti, que lo hueles, lo sientes, lo amas, lo disfrutas porque él es quien más calor te da, quien más te hace girar, quien cuando extiendes las manos filtra sus dedos entre los tuyos, quien te hace entrecerrar los ojos, saltar, reír, tiritar y caer en sus brazos.

 

No sé porque escribo, ni estoy aquí, ni cual es el sentido de todo, ni el motivo de que me leas o no lo hagas, el motivo de mi vida, ni de las cosas que me pasan. No sé, simplemente no sé, pero aquí estoy, con pluma y papel en la mano plasmando sueños convertidos en utopías o utopías en sueños.

 

8 comentarios to “SOÑANDO UTOPÍAS”

  1. Ays es un error, quería decir entre los dedos, a ver si puedo editarlo y pongo dedos que me lo he tragado. Así que no es ninguna de las dos opciones.
    En cuanto al amor, es así como me gusta, apasionado pero natural, no me gustan los juegos estúpidos que hacen perder el tiempo y en mi caso el interés, eso de no te hablo para ver si me hablas cuando me lo hacen varias veces dejo de hablarles pues lo único que denotan es que no tienen interés, o voy a hacerme el difícil o la difícil para que así me ame, o a tratarlo tratarla con el látigo porque así tienen más interés… pues si alguien necesita que lo traten con látigo o lo maltraten para que sienta interés pro mi más se vale que o hacerme eso a mi para que yo tenga interés más vale que se vaya con una loca engreida porque esa clase de juegos me repugnan, no me gustan las cosas forzadas y que no son para nada naturales, no me gusta estar en una constante lucha.. los juegos solo para la alcoba, el resto son poco amor propio, de gente poco inteligente y una pérdida de tiempo total. Cuando alguien juega así, pierdo todo interés por esa persona, y si tengo que jugar yo lo mismo… no creo que los sentimientos sean cosas de juegos.
    Y si, me encantan las nubes (era otro de mi apodo, a parte del de betty boop, madonna, brujilla, duendecillo y terciopelo) también me encanta la luna… pero tan constantemente hablo de ellas? Bueno en los escritos sé que casi siempre las nombro, pero en conversaciones hablo mucho de ello? no creo, puede ser que sea eso, que lo hayas leido varias veces.
    En cuanto al pelo si, es algo que me llama poderosamente la atención, casi es una de las cosas en las que más me fijo de un ser humano, me atrae.
    El fuego, si jamás puede faltar, el fuego purificador, qeu da calor, pasión, ese colorido que tiene, esa parte abrasadora… me encanta. NO sé porque las personas lo ponen siempre como algo negativo, salvo cuando hablan de sexo.
    El amor por todo lo que te rodea es esencial, por toda la creación, la naturaleza, los hombres, el amor carnal, el amor a lo sensorial que te produce todo lo que te rodea… creo que sin amor no se puede vivir, siempre hay que amar, el problema es que las personas solo relacionan amor con parejas, o algunos, con parejas y animales, pero no, el amor existe en cada rinconcito, por tu habitación, por tu pareja si la tienes, por ti mismo, por tu familia, por las plantas, por tu ciudad o tierra, por el mar, … por todo.
    Gracias por tu aporte y voy a ver si puedo corregir eso.

    Besines

  2. Corregido.

    Gracias por mostrármelo.

    Besines

  3. Esta grandioso el primer y último párrafo, sin palabras…!

  4. Eyatónkawe Says:

    Qué fina es la línea divisoria entre sueño y utopía, ¿verdad? Entiendo que digas: “… sueños convertidos en utopías o utopías en sueños”. Precioso inicio, precioso fin y preciosa frase… palabras que con sosiego se hablan a sí mismas en esas playas cercanas a cualquiera, pero con la placentera quietud de la pacífica soledad.

    No te escondas, esperanza. No dejes que mi sueño sea imposible. No te vayas dejándome sola. Mantente fuerte a mi lado y me mantendré a flote contigo. Si te vas te llevas mis sueños, los sueños que fueron sueños; los que fueron más que sueños no te los podrás llevar, pues realmente nunca lo fueron.

    Un besito, guapa.

  5. Me alegro que os haya gustado.
    Y si es difícil esa línea entre el sueño realizable y la utopía engañosa e irrealizable. Pero igual es bueno soñar y que no abandonen los sueños, pues los sueños se convierten en objetivos, y los objetivos en la fuerza para seguir caminando.
    Besines y gracias por vuestras opiniones eyatonkawer y gurzaf

  6. Saludos, aquí reportandome con una respuesta a una pregunta que me planteaste hace rato…
    Para poner las canciones en las entradas…
    Es necesario tener la URL de la canción mp3, con lo cual solo es necesaria la etiqueta [audio=”url_archivo.mp3″], con lo cual te aparecerá el reproductor de música de wordpress, y para la descarga, pues solo escribes una descripción de la canción, seleccionas el texto y creas un enlace a la url de la canción, aquí un mejor manual…. suertexxxx
    http://matandotigres.wordpress.com/2007/05/29/goear-wordpress-musica-en-tu-blog/

  7. ah gracias, intentaré a ver si me sale.
    Besines

  8. sí, el mar lo llevo impregnado en cada poro de piel, en cada pensamiento, en cada olor, en cada suspiro.
    Soy mujer de mar, soy mujer mediterránea que le voy a hacer.

    Besines y gracias por leerme con atención.

Responder

