NUEVO CÍRCULO

  Cada caída es un nuevo comienzo, cada levantarse un esfuerzo.Te levantas y andas, y te pierdes en nuevos ciclos, con nuevas caras, con nuevas risas y nuevas decepciones, donde una vez más, te defraudan, defraudas, te hacen soñar, sueñan, te abren los brazos o te rechazan.

  Un nuevo ciclo que se abre donde dejas atrás, personas, países, costumbres o casas que no te hacían feliz, o que te hacían pero ya no te lo hacen, o que simplemente sabían lo que decir para quedar bien, pero realmente no te aportaban lo que sus palabras predicaban.

  Un nuevo ciclo al que cuesta entrar, y en sus remolinos te pierdes, te ahogas, no estás dispuesta casi a entrar, y nada más entrar quieres salir, porque el desasosiego del círculo anterior que ya se supone cerrado, te ha quitado las fuerzas para entrar en este otro, donde esperas encontrar más de lo mismo, porque el amor, o la falta de éste, te ha desgastado el corazón, las fuerzas, las ilusiones; porque quisiste, y algunas personas decidieron que se podía jugar fácilmente contigo. ¿Personas? No, esas almas inertes y sucias, que solo buscan un beneficio en sus consejos, acciones o palabras, o hacer daño para sentirse más poderosos, o sentirse más que tú. Personas que te injurian porque sin serlo te ven como un peligro para ellos, quizás porque eres la única persona que se atreve a devolverles como si de un espejo se tratara, su propio y degradable reflejo.

  Pero el círculo está cerrado, y con él se debe dejar todas esas malas utopías porque solo son alientos, aleteos de pobres aves moribundas que como no saben volar, para sentirse que están más altos, picotean los ojos de otras aves.

  Ellos se quedan atrás en ese círculo de suciedad en el alma y tú has saltado a otro círculo. Nuevo círculo en el que te pierdes, pero te encontrarás, porque aunque tu corazón esté desgastado, tu aleteo es fuerte, libre y sincero, y por tanto, volverás a volar alto.

  Despliega las alas, que tu corazón vuelve a latir con fuerza.

3 comentarios to “NUEVO CÍRCULO”

  1. Ey!, deberas que me sorprendes, esta grandiosa la lectura, y me gusta mucho el mensaje que intentas enviar y transmitir, un abrazo!

  2. No, este Chester es Chester de nombre, y el otro era Chester de apodo o sobrenombre. Se fue a Argentina a estudiar teología y desde entonces no he sabido mucho de éste, a parte se enfadó cuando volví con Cristián que creo que desencadenó que se perdiera el contacto. Él se lo pierde pero te aseguro que tu afirmación carece de fundamentos, para nada me quería para él. S
    Si por tu lado estuvo divertida la conversación, yo también me reí un ratito contigo, aunque eso fomentara una discursión por el otro lado.. pero en fin… eso si, como otro día me confunda de conversación y me sigas el rollo te los corto pues hice el rídiculo total, por tu lado y por el otro lado.
    Y si, hablaba contigo, con Chester, con Sergio, con Amparo y con Paula, y al mismo tiempo colgaba esto… así que ya ves, multifunciones jajaja, claro que luego me equivoco de conversaciones y pasa lo que pasa. Y bueno no es algo extraordinario puesto que estos textos ya los había escrito y subido en otros espacios míos.
    Anda que fino tú, con el “no cagas” no me lo esperaba de un niño pijito, que si quieres te lo digo como a ti te gusta”cuico” jajaja, bueno o algo así, no me acuerdo mucho.
    En cuanto a que no es justa, te he contestado por otro comentario, pero no recuerdo en cual. NO me puedo quejar de mi vida.
    Siiiiiii????????? te llamó????????? me he conectado hoy al mediodía a ver si te pillaba pero no estabas conectado, quería preguntarte. Ays tonto pero si a parte de ser bonita, parece buena chica y encima es así pijita como tú, no para de tocarse el pelo y decir “o sea no!?” jajaja, así que es ideal de la muerte para ti .. o sea no? digo yo… jajaja, vale ya no me meto más contigo.
    mm gracias por tolerarme jajajaja, Eres la bomba nen.
    VAya me alegro que te guste la secuencia y todo eso, viniendo de un lingüista filosófico, es toda una medalla.
    Besines

  3. Gurzaf??!!! dos veces me has comentado… muchas gracias, de veras que me hace ilu.
    Me alegro que te gustara también el texto, y el mensaje, que a fin de cuentas era lo más importante, que llegara el mensaje.
    Gracias de nuevo por tu comentario, y porque a pesar de estar tan ocupado, te hayas tomado esos minutitos para compartirlos conmigo.

    Besines.

Responder

