Mi fe en Ti

 

 

 

A veces he mirado hacia arriba buscándote sin cesar porque te necesito en mi vida, en esta vida hoy confundida y que se llena de maldad con buenas palabras, donde cada día se pierde más la fe en todo, y se considera más bondadosos los que te muestran lo que quieres ver que aquellos que te dicen las cosas tal y como son.

 

 

En esta vida donde se pierde la fe hacia la humanidad, la fe que Tú mismo depositaste en ella, y que otros en tu nombre dicen que no es buena. Donde se pierde la fe hacia el mundo, rechazando la creación que de tus manos salió y calificándola de separadora de tu camino.

En este vida donde querías unión, y lo único que hacemos es etiquetar para separarnos a unos de otros, para crear intereses individuales que se crean en tu nombre.

En esta vida de falsos profetas que dicen saber y estar en el camino de la verdad y expulsando de éste a todos los que no piensan como ellos, olvidando misericordia y amor, pues dicen que no se debe escuchar al corazón.

En este mundo donde las personas no tienen tiempo de vivir, ni compartir un cafe, una pena, ni una alegría, donde a cualquier cosa se le llama Amistad, Amor, Cariño y Sinceridad.

En este mundo donde personas así me alejaron una vez de Ti, porque realmente pensaba que hablaban en tu nombre.

Esta vez, ante la nueva prueba he sido fuerte, ahora sé, que están lejos de Ti, que obvian todo aquello que nos les gusta de tu Ley o no pueden aceptarla, y hacen énfasis solo en aquellos puntos que les interesa, y justifican sus malas acciones con Ella.

A pesar del alejamiento por mi ignorancia, por pensar que ellos eras Tú, en esta nueva prueba, me he acercado más, y como Tú ordenas, tengo cada día más fe en tu creación, en la humanidad, en la unión de todos, porque lo mundano no aleja de ti, sino que habla de ti, porque en lo mundano se ve tu luz, porque en lo mundano te sentimos y oímos porque estás en cada piedra que levantamos del camino, y no en cada piedra que nos encontramos en él, como otros quieren hacer creer.

Esta vez, nadie me separa de Ti.

Perdónalos en su soberbia y en su egoísmo, y perdóname a mí, porque algún día me dejé tapar los ojos por gente así. Perdona también mi ignorancia.

 

 

 

3 comentarios to “Mi fe en Ti”

  1. Esta muy buena la entreda, y en cierto modo entiendo lo que dices, aunque ¿?¿?¿?? me quedan algunas dudas al respecto… Buena entrada!!!

  2. Ofenderme no.
    Me pones a mi de ejemplo, pero tienes que tener una cosa clara, Él no otorga porque seamos buenos, porque bueno solo hay uno, sino que otorga por misericordia, y de todos modos, me dio un corazón grande al que se escuchar, me dio comida cada día en mi mesa, una familia, colegios buenos, algún que otro buen amigo también, un poquillo de dinero para poder viajar, de momento salud. La verdad no me puedo quejar, sí han habido cosas muy pésimas en mi vida, pero han sido más las buenas, aunque tendemos a recordar las malas más que las buenas. REalmente he sido muy bendecida en mi vida y seguro lo seguiré siendo.
    En cuanto a las religiones, mira no me ofende, de hecho yo he vivido en mi propia piel ciertas cosas que dices, pero hay que respetar a todo el mundo incluso aunque ellos no te respeten a ti o que hacen daño en su nombre solo para conseguir sus objetivos. Es el problema de ellos, pero si actuas igual que ellos entonces nada tienes que reclamar.
    No soy religiosa, mi familia si es muy religiosa y practicante, pero yo precisamente no lo soy por varias cosas que nombras, pero en todo caso, hay que separar unas cosas de otras, y bueno, no me gustan que hablen mal de ninguna religión pues hay para muchas personas, que suelen no ser los dirigentes, que es ley de vida y que realmente llevan las enseñanzas a pie de letra.
    Así que no me ofenden tus comentarios, a pesar que no comparta cosas, y otras si, me gusta la gente que dice lo que piensa tal como lo piensa.
    En todo caso, yo soy un claro ejemplo de que existe, no de lo contrario porque nada hubiera avanzado sino hubiera ido de su mano.
    Besines

  3. Gurzaf… que te he echado de menos estos días. Gracias por volver.
    No importa que no estés de acuerdo, puedes vomitar todo lo que te apetezca y es lógico que tengas dudas, o que no las tengas y tengas clarisimas las cosas aunque sea contrario a lo qeu yo diga.
    Me alegro que te gustara la entrada.
    Besines para ti también.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: