PALOMAS

palomas-blancas

FOTO REALIZADA POR DANIEL VALENZUELA NAVARRO

 

 

En sus manos delicadas juntan experiencias dolorosas que el tiempo ha suavizado, que el tiempo ha matizado.

Miras a las palomas y una sonrisa tierna florece. ¡Es tan bello lo que sienten! ¡Es tan puro y mágico! No se me ocurre que es lo que se puede ver de malo.

Y entre mirada y mirada entrecruzada y furtivas, se dicen todo a escondidas de quienes les rodean; escapan en el viento suspiros de gestos contenidos y chispas de pasión incontrolada que no se escapan a mi mirada.

Palomas hermosas y contenidas, de apariencia frágil y sentimientos fuertes, de vuelos altos a cumbres inhabitadas por el ser humano donde no pueden ser cazadas, donde pueden directamente cruzar caricias. Un lugar entre el cielo y el suelo, donde no hay juicios, donde todo es bello y tierno, pasional y sincero.

Palomas sentadas enfrente, ante las que tengo que agachar la cabeza para que no vean que yo las presiento, para no interrumpir algo tan bello como es lenguaje del silencio, como es el lenguaje de las miradas que de promesas van cargadas.

Palomas ligeras, que no necesitan gavilán para sentirse femeninas. Palomas de un blanco inmaculado que crean su nido con cañitas de valor. Palomas sinceras, auténticas y genuinas.

Mariposas heridas, que perdieron el color de sus alas, de tanto ser juzgadas por las manos de los hombres., de no sentir apoyo, de sentir rechazo y ser señaladas.

Palomas blancas de piel satén, cómo deciros sin que temáis que lo sé, cómo haceros sentir que no soy alguien más de la humanidad sin que os sintáis temerosas, sin que os sintáis violentas ante mí. Cómo romper la magia de esas manos entrecruzadas por debajo de la mesa, de esa emoción contenida, cómo hacer algo que apague el brillo, cómo estropear vuestro vuelo, cómo romper la magia de lo prohibido.

Entre sonrisas de admiración, entretengo a los otros comensales, para que tengan más segundos de intimidad ante el mundo, para que se lancen palabras a través de sus miradas, para que se les escape una caricia furtiva, o un te quiero en silencio, sin estar pendientes de si las miran, de si van a ser juzgadas. Entre sentimientos de ternura, observo que no las cacen, y que no interrumpan el vuelo de las dos palomas enamoradas.

Palomas de vida, que con los rechazos hicieron una burbuja dentro de la cual, ya no tienen nada que esconder. En la burbuja, no hay nada que temer, y disfrutando cada una de la sensibilidad de su piel, hallarán caminos de placer y amor, caminos eróticos, de ternura y superación, descubrirán cada trocito de piel, y con cada camino surcado en el cuerpo del ser amado, crearán hierro impenetrable de aquellos insensatos que tachan de enfermizo lo que solo es amor, un amor igual, aunque sea fuera de lo habitual.

 

 

 

7 comentarios to “PALOMAS”

  1. Esgarrapar??!!! jajaja, vaya un catalanismo…
    Muy abierta? bueno si admitir las diferencias y tratar a las personas por como son como personas y no por la clase social a la que pertenezcan, su condición sexual, su religión, sexo o cultura es ser abierta de mente, entonces sí lo soy.
    Y sí, aún hay personas así que se creen con derecho a decir que es lo que debe hacer cada uno con su cuerpo o con su forma de amar, y con el derecho a hacer daño o castigar a quienes opinan que son “desviaditos” en fin, menos mal que cada día hay menos personas así.
    Gracias por pasar, pero sobre todo por leerme y opinar.

  2. Que inspirada estas con estas aves tan peculiares, aun asi y con todo y lo que tu piensas, muchas personas aun asi piensan que las palomas son solo nidos infecciosos… que tristeza…. saludos!

  3. PUes si, que tristeza!!!

    En todo caso, desagradecido es el ser humano que no se acuerda de los favores que han hecho durante siglos estos animalitos.
    Igual si, son un foco de infecciones, y a mi me ponen de los nervios cuando voy con mi moto y se lanzan a mi cabeza, pero aùn así, son seres vivos que merecen estar en este mundo tanto como nosotros.
    La crueldad del hombre, siempre empieza con los más débiles… hay que evitarla.

    Besines y gracias por comentar, aunque no me hayas dicho nada sobre el texto.

  4. Pido disculpas…. sino que ando como distraido por estos días, además de muy ocupado… no he podido ni escribir yo… y lo de la confusión con las palomas… pos es que por eso del veganismo ando como prevenido…. ya te visitare y leere con mas tiempo.

  5. No importa.
    ESpero que tu distracción sea por cosas buenas y que encuentres momentos libres para ti o los tuyos.
    Un beso.

  6. Hola, de nuevo, pero es que si lo leí, solo que no con la concentración que lo requería, por tanto encontré un mensaje muy superficial y no el que querías transmitir….

  7. bueno entonces gracias y sorry por la equivocación.
    Besines

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: