NUBES

 rupit-y-el-campanario-de-sau-26-07-08-037

FOTO REALIZADA POR: HELENA BENTUÉ

Nubes mecidas por el viento que nunca saben donde irán a parar.

           

A veces me quedo horas mirándolas, busco formas, tonalidades, y me parecen encantadoras en su caminar; pero les encuentro un terrible defecto y es que ellas no piensan ni deciden que camino tomar, el viento es quien las guía en su caminar.

 

Nubes que se dejan empujar, no piensan, no deciden simplemente pasan cargándose de agua, o lloviendo esa carga que a veces no pueden soportar.

 

A veces me gustaría ser nube, y volar, dejarme llevar sin tener que pensar, observar el mundo en mi pasar, pero solo observar, sin tomar parte en él, estirar los brazos y dejarme mecer por el viento en eterna caricia húmeda, pasear por la inmensidad azul, pasear por la inmensidad negra sembrada de estrellas, descansar sobre el mar y jugar con su brisa, ver el cielo reflejado en él, bailar con las aves y tronar, relampaguear cuando sienta que no pueda más sin miedo a dañar o preocupar, solamente hacerlo porque es una función para luego seguir mi camino en eterna caricia con el viento, en eterno mecer de amor.

 

2 comentarios to “NUBES”

  1. Que profundo mensaje sobre las nubes, no las había visto nunca de esa forma que escribes aquí, y pues si, siendo románticos, de verdad que las envidio, aunque en cierto modo…. no, no se que iba a decir, me quede pensando y se me fue la idea… te debo el final del comentario, un saludo!!!

  2. jajaja
    ok
    Gracias guapo

Responder

