Esperanza en mí.

ojos-brillantes

FOTO REALIZADA POR: HELENA BENTUÉ

 

Cierra los ojos y respira con dificultad. El nudo en el pecho, fuera de deshacerse se hace más grande, y parece que su cuerpo se hace intransitable para el fluido rojo que da vida.

 

Luchar. ¿Y sino hay que luchar, y si solo se trata de abandonarse al destino?

 

Caballos galopan en su pecho, y cada vez parecen estar más cerca de sus oídos creciendo su angustia, disminuyendo su voluntad.

 

Cierra los ojos con más fuerza, y una sensación distinta recorre su cuerpo, como si delante de sus ojos, viera una carretera a toda velocidad, y al final, luz, mucha luz.

Algo parece desprenderse de su cuerpo, como si fuera una parte desconocida de ella, que va hacia esa luz temerosa y curiosa, y de imprevisto, esa parte de su cuerpo vuelve en si, como si entrara en ella una ráfaga de viento, que la empuja a dentro de nuevo.

 

Una nueva fuerza la invade, se seca las lágrimas con violencia; puedes sola, vas a poder.

 

Esperanza en la luz, esperanza en Mi.

 

Una respuesta to “Esperanza en mí.”

  1. Mmm bueno no me viene de nuevo tus palabras, eso de súper woman lo he oído tantas veces y en el fondo, está tan lejos de la realidad.
    Cierto que no necesito a nadie ni en sentido de pareja, ni de amistad, ni de familia, como necesidad no, prefiero caminar libre al lado de alguien, y la necesidad implica ataduras, falta de libertad, sin embargo, caminar de la mano de alguien a su lado, te hace más libre. Eres completo por ti mismo, pero prefieres compartir ese camino con esos seres especiales. Es decir, no quieres o amas porque necesitas, sino que “necesitas” porque quieres o amas. Aunque suena parecido para nada es igual. En uno permaneces atado y dependiente de esa necesidad, en el otro caminas libre quizás creando una necesidad de compartir, pero siempre es compartir no atarse.
    Bueno que no sé si me explico porque me duele mogollón la cabeza del festival de ayer, pero en todo caso, no soy súper woman… creo jajaja.
    NO en serio, para nada lo soy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: