Caminando por el abismo

rupit-y-el-campanario-de-sau-26-07-08-033

FOTO REALIZADA POR: HELENA BENTUÉ

 

Estar contigo es como estar siempre en el límite del mundo, donde un desprecio te lleva a caer en el vacío, y un abrazo te mantiene con los pies firmes en esta tierra.

 

Anda conmigo por el límite de ese precipicio donde la luna con su loco magnetismo nos mantendrá ilusionados, al filo de la comprensión. Donde el fuego solar nos cegará mientras bebemos gota a gota los sentimientos que empiezan a brotar.

 

Porque sueño el olor de tu pelo enredado en mis manos, porque el ritmo de tu corazón dirige mi vida, donde tus ojos son mi brújula y tus labios mi destino a alcanzar, y tu sonrisa el arma hipnotizadora que me arrastra a tu ser.

 

Porque el aroma en el hueco de tu cuello me invita a beber de tu sangre, porque de algún modo me place verte debilitado cuando estás cerca de mí.

 

Si entrelazas tu mano a la mía, no me importa andar por ese abismo, en el que sé que algún día me soltarás, y caeré en el pozo oscuro e insulso de la desesperación, donde me arrojaste a quererte con obsesión.

 

Camina mientras conmigo por el límite del abismo a contracorriente de lo que la razón dicta, destruyendo mi voluntad, bebiendo mi alma hasta dejarme sin color.

 

Mientras yo soñaré en los milagros y cuando caiga pediré un deseo a la luna sintiendo tu último abrazo que ya solo será de amistad, habiendo bebido el último trago de tu veneno que mi vida ralentizará.

 

 

 

Una respuesta to “Caminando por el abismo”

  1. pos vale

Responder

