Mi principio y mi fin, mi libertad

fotografia-39
FOTO REALIZADA POR: HELENA BENTUÉ

En la oscura noche cuando todos duermen

mis sueños viajan hacia ti,

y se me ocurren tantas cosas

que intento evitar que mi sueño tenga fin.

 

Siempre has sido mi silencio, mi temor

todo lo que deseo la melodía de mi voz.

Siempre has sido mi aventura, mi amado del ayer

con quien me hubiera gustado despertar cada amanecer.

 

Resides en mis pensamientos, y en todo lo que vivo

y tu olor aún recuerdo en el aire que respiro

no hay un solo rincón de mi vida donde no estés

ni hay canción de amor triste en la que no te pueda ver.

 

Aún recuerdo nuestras iris cruzadas

la emoción inocente cuando en mi reparabas

el deseo contenido en nuestras miradas

y el temor de perderte si sucumbía a la pasión que irradiabas.

 

Tu imagen aún el tiempo no desdibujó,

y en los malos momentos, tú eres lo único que consuela mi corazón

Tu sonrisa hace despertar la mía

y recuerdo cada momento contigo, como si solo hubiera pasado dos días.

 

Nuestro amor inocente y tierno, me mantiene viva,

y el haberte amado de forma tan pura y divina

me da fuerzas y ánimos para pensar que quizás

Sí exista el verdadero amor, el que traspasa todas las cimas.

 

De momento me contento con tu recuerdo

tú eres mi principio y mi fin, mí libertad, mi rincón secreto

Eres lo que guardo para mí, todo mi alimento.

 

Quizás el no haberte tenido por completo

es lo que te haga especial

porque no hubo turbios sentimientos

que ensuciaran los momentos tiernos.

 

Hasta hoy no te escribí, porque aún no han inventado palabras

lo suficiente bellas para describir lo nuestro

Hasta hoy no te inmortalicé en papel aunque no te tenía en el olvido

no lo hice porque todo lo descrito, se queda corto con lo vivido.

Porque no hay grandeza que pueda reflejar

el sentimiento puro, e intenso que tú en mi alma llegaste a implantar.

 

Y ahora amor, me despido de ti,

sabiendo que te dejé pasar, sabiendo que quizás nunca vuelva a encontrar

en otros brazos lo que tú no me pudiste o no te dejé que me pudieras dar.

Pero te digo una vez más, de momento tú eres mi principio y mi fin, mi libertad.

 

 

4 comentarios to “Mi principio y mi fin, mi libertad”

  1. la fotograifa dice lo siguiente….

    seamos dos estrellas fugazes k rompen los eskemas del orakulo..
    vallamonos por ahi, lejos donde el mundo no respire.

    helena….es buen poema.

  2. Gracias, y fantástica es la frase qeu te sugiera mi foto.
    Besines

  3. Eyatónkawe Says:

    Sí, preciosa es la foto. Felicidades por ella. La sombra de la luz refleja soledad y dolor en el cuerpo, aquel dolor de quien se enamora aún en las peores condiciones… esos amores solitarios en los que la imaginación, cuando el sueño despierta, marchita a quien se olvida de sí misma… a quien inventa un amor a su medida… transformando la violencia en amor y el amor en obsesión.

  4. GRacias
    Y pensar que esa foto a mi no me gustaba nada de nada.
    En fin.
    Besines y muchas gracias por estar con tus sabias opiniones en mi espacio.

Responder

