Tus manos, tus ojos

Tus manos me guiaron

en el camino de mi vida.

Jugaron conmigo, acariciaron mi melena

escribieron en mis cuentos

dibujaron es mis cuadernos.

 

Tus ojos asintieron o rechazaron

sin necesidad de mediar palabra

y tras ellos me guiaba

me mecía y me agarraba.

 

Pero un día vino una dama, fría y perversa

y tus manos cogió para llevarlas con ella.

No atendías, no me escuchabas cuando en tu cama sollozaba

y eligiendo a la dama te fuiste esa tarde en calma

 

Dejaste mi vida atrás, desolada y vacía

y ahora ya mi corazón lleva la peor de las marcas.

 

Porque volvieras no sé que haría

pero abandonaste mi mundo y sabía que no regresarías.

 

Te fuiste dejando grandeza en mi

te fuiste dejando un inmenso cariño

que ya no tengo a quien dar

que ya triste está escondido.

 

Siempre decías que era como el mar

que en calma trasmitía paz

pero que si despertaba mi oleaje

no había furia más salvaje.

 

Dejaste mi paz, dejaste mi salvajismo

para disfrutar o sufrir otra vida

dejando en el abismo

a ésta que te adora todavía.

 

En esta despedida o hasta luego

solo me queda decir

que mereció la pena seguir tus pasos

y que algún día volveré a estar a tu lado.

 

8 comentarios to “Tus manos, tus ojos”

  1. mirinconmagico Says:

    El padre más maravilloso del mundo.

  2. Según lemd en conversación mantenida vía messenger

    “buen mozo
    es una hermosa fotografia
    y por lo visto lo kieres mucho
    kual es su nombre?
    tiene una mirada fuerte”

  3. ES mi padre, se llama Antonio, y por supuesto que lo adoro y su mirada era la más bonita que jamás he visto hasta el momento
    Gracias por tus aportes.
    Besines

  4. ES mi padre, se llama Antonio, y por supuesto que lo adoro y su mirada era la más bonita que jamás he visto hasta el momento
    Gracias por tus aportes.
    Besines

  5. Eyatónkawe Says:

    Preciosa muestra de amor. Siente la felicidad mientras piensas que a él no hay nada que le gusta más que ver disfrutar a su preciosa niña, y que mientras te observa desde las estrellas puede ver que tu corazón y cariño no se esconden.
    Un besito

  6. sí, siemrpe va a estar ese cariño conmigo, y sí aunqeu lo echo terriblemente de menos, ya lo dejé ir hace tiempo, ya son muchos años de ausencia, y llega un momento que el dolor sigue pero aprendes a convivir con él, y eres feliz a pesar de esos momentillos en que desarías que siguiera a tu lado.
    En fin, feliz por haberlo tenido.
    Besines también para ti.

  7. Cuanto amor por tu padre hay en ti;ten por seguro que te reunirás con él y ya nada podrá separarte,aunque creo que nunca te dejó! Yo También tengo citas pendientes,ya llegará el momento de reunión;tal vez nos encontremos…Porqué no? Mis respetos y cariños.

  8. Siii mi padre siempre ha sido el hombre más importante hasta el momento. Y claro, algún día estaré de nuevo con él. jajaja, quizás si, nos encontremos en algún otro mundo.
    Besines y gracias por el comentario.

Responder

