LA QUE HAY AQUÍ PERDONA PERO NO OLVIDA

 

Una vez escuché una canción creo que de Camilo Sexto que decía: “quererte así, es querer ganar el cielo con amor, es haber perdido el miedo al dolor, es luchar contra nadie en la batalla y ahogar el fuego que me nace en las entrañas, quererte así, quererte así”

Creo que esa canción define bien nuestra relación.

Te pasaste un largo tiempo intentando ser mi pareja, me traías flores cada domingo me dibujabas un mundo lleno de romanticismo. ¡¡¡Qué triste la realidad!!!

Me alababas constantemente, me llamabas y eras atento, parecías tierno y casi todo el mundo me decía, “¿qué esperas? Es una maravillosa persona, vamos o ¿es que quieres estar sola?”.

Así entre palabras y gestos me dejé embaucar, sin darme cuenta de la triste realidad.

Y aunque con recelos, después del primer año, te aprendí a amar.

Quedé colgada de tus gestos como loca en la cornisa que hace equilibrios entre la brisa solo por ver tu dulce sonrisa

Y dejé de ser virginal para ser mujer apasionada, que hubiera dado hasta su vida, solo por sentir una vez más tus caricias.

Mujer enamorada, que esperaba tus llamadas, que el teléfono cogía ilusionada, solo por oír tu voz, que esperaba emocionada, que el fin de semana llegara, solo para estar entre tus brazos, solo por yacer en tu regazo.

Pero ¿a quién amé realmente?, ¿a ti?, o ¿a mi idea del amor?.

Está claro que durante el primer año tu fuiste atento pero cuando decidí abrir mi puerta del todo, cambió y me mostraste tus secretos. Secretos crueles y descarnados y que poco a poco me iban apartando de tu lado.

Lloré, grité, e intenté sacar tu parte de humano, pero en tus entrañas solo había odio inseguridad y sentimientos angustiados.

Me negaba a admitir que tan gran monstruo pudiera existir. Pensé que el amor lo podría todo; pobre ingenua, pobre despojo.

Tus palabras de amor se convirtieron en desprecios, tu ternura en desasosiego, tus caricias en golpes, tu amor en inseguridad, y tus palabras de amor en reproches.

Nadie me podía hablar, porque sabía que luego había castigo, nadie se podía acercar porque sabía que luego me ibas a amenazar.

Y con miedos y pena guardaba mi infierno, y de cara a la gente sonreía, para que nadie se viera involucrado en tan triste agonía.

Y las mujeres envidiaban mi suerte y yo sonreía llevando a cuestas mi cruz camino de la muerte. Nadie sospechaba nadie sabía, y entre miedos empecé a buscar la forma de salir de tan triste agonía.

¿¿¿¡¡¡Y a qué le teme más un loco sino es a otro loco!!! ????

Me subestimaste amor, me creíste hundida pero no hay más fiera que la leona herida. Te equivocaste amor con amenazar a mi familia, porque eso despertó porque eso el vaso colmó. Y de mis cenizas renací, y de mis amarguras aprendí.

Mi resurgir casi me costó la vida, pero no hubo golpe que doliera, no hubo daño que penetrara porque allí sabía que de una manera u otra todo acabaría.

Y para tu desgracia me hiciste fuerte y para tu agonía me hiciste más sabia. Así que no me destruiste, así que no conseguiste llenar mi vida de odios ni miedos, porque dentro de este cuerpo, había demasiados buenos sentimientos, para que un loco modificara todo el amor que sentía dentro.

Y acabó fui libre de nuevo, mi alma renovada. Y lo único que quedó de ese amor, fue un sentimiento de dolor que se fue convirtiendo en pena, pena por ese pobre hombre, pena por esa pobre bestia.

Y quien te crees tú, siempre presumiendo que te pertenezco, y quien te crees tú, pobre alma en pena. Y quieres ser mi amante, vete a suplicar a otra, pobre ignorante, porque dentro de este cuerpo hay demasiada mujer para tan poco hombre.

Así que no te quiero de nuevo en mi vida, y tu arrepentimiento no me llega, y no te acerques a mi vida, porque la que hay aquí perdona pero no olvida.

10 comentarios to “LA QUE HAY AQUÍ PERDONA PERO NO OLVIDA”

  1. veamoslo desde el punto literal..existe la rima..la proza…el jugeteo k solo las palabras pueden hacer k uno se detenga a leerlas.
    desde l punto espirutual o karnal..es el resurgimiento de la luz eskondida
    apabullada por el fino ruin de las mentiras.
    y digamos k es el preambulo a volver a ver las mañanas sola y libre.

  2. jajaja, vale pero no entendí nada de lo que dices jajajaja.
    Gracias igual por tu crítica.
    Besines

  3. lo he vuelto a leer y estamos igual ,no entendi nada. i en k koño me he konvertido me estoy volviendo literato k horror…

    pero ese eskrito es mi partida de defuncion.
    me a gustado demasiado es poko…….esta buenizimo.

  4. jajaja, siempre me provocas una sonrisota, al final lo consigues… gracias por el tiempo que te has tomado, y tendré en cuenta dónde fallo.

    Besines

  5. Bueno el tema no iba mucho sobre esto, pero en fin, me sorprende tu opinión siendo hombre.
    VAmos a ver, para empezar, no recuerdo como las denominas, pero las/los vampiros, siempre han existido y siempre van a existir, y los hombres sois los más tontos en este sentido. Se os presenta una chica súper guapa, 20 años o 30 o 40 años más joven que vosotros, resulta que hablando no eres un hombre cautivador o bien por tu inteligencia o bien porque seas embaucador, físicamente tampoco mucho, y tampoco eres un gran compañero y por tener colita, pensáis que realmente las mujeres así suspiran por vosotros, aunque lo hagan por la billetera.Luego claro la gran queja cuando se divorcian y les sacan hasta los hígados o cuando las descubren con amantes más de su agrado. Pero realmente de quien es la culpa, de quien le permiten o de quien hace… pues no sé, depende de cada situación, pero si tratas a alguien solo como carne y la compras como tal, luego no esperes que no se pudra.
    En cuanto a Carla Bruni, bueno no sé cual es la situación de ella. Sí ha roto un matrimonio, pero a fin de cuentas el casado era él, era él el que debía haber dicho que no. Eso no la disculpa a ella, pues como bien dices no debes hacer lo que no te gustaría que te hicieran, pero bueno, hay gente que es egoista, y en todo caso, si realmente ha sido así, el tiempo acaba poniendo a cada uno en su lugar.
    Él, bueno, que vamos a opinar de alguien que decía que se enamoró de su mujer cuando se casaba con su mejor amigo, que esperó a que estuviera libre, y cuando por fin fue suya fue lo más feliz que le había pasado. Que es el amor de su vida, sin embargo aparece esta señorita, y se le olvida años vividos, que sea su amor, que ella le haya ayudado en su ascenso.. no le importa nada solo quiere adquirir belleza, cuando he de decir, que su ex mujer tenía una belleza mucho más serena y denotaba inteligencia. Una pena, pero los hombres en su mayoría son así, abandonan lo que tienen al lado aunque quien tengan al lado les haya dado todo y lo abandonan por personas que les quieren quitar todo. NO es el único caso, sino que ahí tenemos a Camilo José Cela, que lo hizo con su exmujer e hijo fue innombrable.
    Pero quien es quien para juzgar? en todo caso cada uno es libre de hacer con su vida lo que quiera, y ya el tiempo, las circunstancias, les pondrán en su sitio, o no… no sé, porque la mayoría de veces las personas malas les va mucho mejor que las buenas personas. Y como digo, no podemos juzgar porque tampoco conocemos todo, y la verdad tampoco me apetece saber sobre estos personajes.
    En cuanto al resto, nadie apaga mi brillo, mucho menos un hombre. A nadie le doy el poder sobre mi. Pero en todo caso, el texto no tiene porque hablar de mi.
    Sí, es indigno todo lo que pasa, especialmente con mujeres, pero bueno la salida de la esclavitud siempre lleva muertes, y nos guste o no, es lo que está pasando, que mientras las mujeres han dado 25.000 pasos, muchos hombres han preferido quedarse donde estaban porque les era más cómodo. Y si, puesto que ya no por ser hombres pueden encarcelarnos, ahora muchos lo hacen a golpe de miedo, pero en todo caso, no todos son así, ni siquiera la mayoría por suerte.
    Que no te repugne pertenecer al grupo de los hombres, porque esto no son hombres, son machos pero no hombres, y como animales machos se comportan, no como seres humanos hombres. Así que no te compares con ellos.
    Quizás es patético que las mujeres no se valoren tanto, pero es que la sociedad sigue sin valorarlas mucho, en un trabajo siempre tiene que estar demostrando que vale, y hacerlo tres veces mejor que un hombre para estar igual considerada, siguen cobrando menos por los mismos puestos, pocas llegan a directivas, son criticadas por estar gordas, ser feas, por como visten, por su vida privada… siempre están en el ojo del huracán y con miles de ojos detrás para esperar a sacar un defecto, y la gracia es que muchos de esos ojos son de otras mujeres que eso si es patético. Así que es lógico que la mujer se valore según la valora la sociedad, aunque por suerte, también eso va cambiando.
    Y bueno, el miedo es el mayor paralizante, a veces no valorarse poco sino tener miedo.
    Muchas cosas.

    Gracias por tu comentario. Besines

  6. No creo equivocarme si pienso que la protagonista de la nota sos tú…es así?
    Es importante haber leído este artículo, entiendo mucho mejor algunas pensamientos tuyos que no me habián quedado claros…

    Pero, quiero decirte que ser machista, no es eso, al menos para mí…y por suerte creo que para muchos hombres también. Particularmente creo que la agresión física ó psicológica a otro ser humano, mujer, niño o inclusive, otro hombre, es una psicopatía, nada que ver con el machismo!!!

    Machista es quien se siente y asume el 100% de las responsabilidades por los acontecimientos diarios que suceden en una pareja, machista es quien, en primer lugar es seguro de si mismo y de su pareja, y por lo tanto te permite desarrollarte como persona, y te estimula, y te alienta. Machista es quien brinda protección, a cualquier precio…machista es quien te espera A TI con la cena pronta…

    Y te escribo por aca, pues realmente es uno de los temas que me provocan mucha bronca…me considero MACHISTA, y me encantan las mujeres femeninas o feministas, pero femeninas de verdad, independientes, autosuficientes, con vida e ideas propias…

    Lamentablemente, ese tipo de heridas, tardan muchisímo en cerrar y casi siempre dejan secuelas, depende solo de vos superarlas, creo que tenes todo para lograrlo y seguramente lo hagas, acordate, después de la tormenta, llega la calma…

  7. No importa quien sea.
    No, ser machista, no es eso, eso es ser hombre o caballero, pero ser machista es querer tener el control y poder sobre la otra persona, es encarcelarla, mandar sobre su vida y dirigirla.
    Lo que tu dices, habla de hombres, más o menos caballaresos, más o menos anticuados, pero hombres.
    Lo que yo hablo es de machos, de ahí lo de machistas.
    Y si, lamentablemente cuesta de cicatrizar.
    Besines

  8. A mí me gustó el relato y eso me basta.

    SALUDOS!

  9. Uys Viki hasta aqui llegaste!!! muchas gracias, me honra tu presencia.
    Besines

  10. Puede ser que el texto no hable de mi.
    Mi independencia nada tiene que ver con esto. Es simplemente una elección hasta el momento.
    Por supuesto que no todos son así, pero si muchos. En todo caso, nada me impide amar. Quizás no ame pasionalmente a un ser determinado, pero amo a muchas personas y cosas que me rodean. No quiero ese ser especial, de momento no quiero eso.
    Me halaga que piense así de mi, pero se han hecho una imagen irreal de mi ser.
    Usted tiene la cuenta de kleo, ahora le mandaré un mail con otra cuenta de messenger donde estoy más amenudo.
    Si vuelve a hablar con Marc, le da un besazo de mi parte, lo echo bastante de menos.

    No tan bella.

    Hasta pronto.

    Besines.

Responder

