En medio de la nada

VALLE DE NURIA

FOTO REALIZADA POR HELENA BENTUÉ

Inquieta en medio de la nada

busco una mirada cómplice

una mirada que no exija

una mirada cálida que dé

 

En medio de la nada

busco un gran corazón

un inteligente corazón

que con su latido se mueva a mi ritmo

que con su calor logre calentar este frío cuerpo

 

En medio de la nada

me siento perdida, sola e ignorada

como una raza que es rechazada

 

En medio de la nada

cierro los ojos y vuelo a otro lugar

donde pueda gritar, correr, llorar o reír

besar, amar, soñar y disfrutar

 

En medio de la nada siento el aroma del miedo

el aroma de lo insulso

el aroma del autómata

 

En medio de la nada me siento diferente

despliego mis alas y vuelo

a lugares donde la nada no existe.

3 comentarios to “En medio de la nada”

  1. ese vuelo es perfekto
    el aroma de lo insulso
    inquieta en medio d ela nada

    es genial….genial…

  2. Gracias, aunque eso del aroma de lo insulso!!??? jajaja, ya ok, me lo apunto.
    Besines

  3. mmm no existe bullendo en castellano? Debe ser que todo lo malo se pega.. pero por si las moscas, miraré en el diccionario… no es que no me fíe de ti señor lingüista jajaja, ya que lo dice alguien que dice “todos llevamos…” jajaja, devuelta la pelota.
    Y si más de un psicópata “más valdría” que se guardara a la bestia que lleva dentro. Así que si, fiera fuera en cosas buenas, fiera muerta en cosas malas. Totalmente de acuerdo.
    Bueno he tenido pareja, amigos, sudacas y por otro lado me encantan los acentos, así que es normal que algo se me pegue. En todo caso, no te derritas que las frías centro europeas se morirían de pena sino vuelves a aparecer.
    Besines para ti igual y gracias por comentar.

Responder

