LAS NUBES DE MIS OJOS

 

 

 

El día cuesta de empezar

cuando hay nubes en mis ojos

que amenazan con descargar riadas

que a su paso erosionarán no solo piel sino alma

 

Te sientes tan pequeña e indefensa

en un mundo tan irracional,

te sientes tan insegura y extraña

en todo lugar.

 

A veces las nubes de mis ojos miran hacia atrás

le hubiera gustado tanto ser menos inteligente

menos sensible o, cómo mínimo,

haber sabido fingir mejor ser tonta

 

Le hubiera gustado ser la típica mujer que todos esperan que seas,

tener menos corazón no desarrollar sentimientos tan fácilmente por quienes le rodean

 

Le hubiera gustado ser menos apasionada y buscar más sus intereses

le hubiera gustado aprender de sus experiencias a ser más fría

más distante a sentir menos su corazón y alma ya casi inertes

a mentir para que le dejen vivir.

 

A veces las nubes de mis ojos estallan en grandes tormentas

porque a pesar que hubiera deseado ser así, nací como soy

y no puedo eliminar mi alma aunque vague a veces en pena

aunque se sienta muy diferente en un mundo de intereses

aunque no tenga compañero de altura, aunque nadie te comprenda.

 

A veces las nubes de mis ojos miran al frente

y colman mis deseos con fantasías que no se cumplirán

pero es en el único lugar donde las nubes de mis ojos

no amenazan con descargar.

3 comentarios to “LAS NUBES DE MIS OJOS”

  1. esta prosa no me ha agrado mucho …
    tienes sus estallidos k te envuelven pero le ha faltado mas pasion al reproche..mas amor al instante….rodeas la misma tematika kon las misma mirada y no debe ser asi…tienes k ser mas punzante mas hiriente…mas kargada de bondad…usa slas palabras k kieras usar juega…..

  2. vale, me lo apunto, aunque de nuevo no sé si te entiendo bien.
    Ahora te pregunto por messenger.
    Gracias

  3. Demasiado buen concepto tienes de mi. Prefiero me saques pique xp

    Escribo sobre mi misma, pero también sobre cosas que me cuentan, no todo es de mi vida en particular, sino vaya tela.

    Gracias igual por leerme y por tan bonitas palabras.

    Aps señor inteligente, en cada momento de vida hay un tiempo para cada cosa, para la nostalgia, el amor, la tristeza, el duelo, las caidas y las remontadas… hay que darles el tiempo que merecen cada una, y no evitarlas.. pero toda vida tiene sus altibajos , porque nadie dijo que la vida era fácil pero sí que merece la pena.

    Gracias por tu atención, por leerme y sobre todo por comentar.

    Besines

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

